20$ Gratis en Amazon (Steam) FINALIZADO

BeTiS

#837 Yo lo he intentado y tampoco lo consigo, aunque antes me hayan dicho que si

MrPaytoN

Que tarjeta estaís usando?

MaikelNait

Tengo una key de CIV V (a secas) que me ha sobrado del pack porque ya lo tenia. Alguien me lo cambio por algo? No quiero seguir comprando por si acaso. Solo me he pillado el pack, max payne y nba2k13

peterkakarot

Nada, se queda en lo de que quedara en menos de un minuto ... Y luego lo de las 4 horas.

ArkanoiD

#839 Ni te dejara

1 respuesta
MikeScofield

Dentro de esta oferta entra obviamente el codigo online del 2K13 no?

El asunto es que yo el juego lo tengo pirata..si me pillo el codigo..podre jugar sin problemas online?

Ronso

#845 Pero alguien ha dicho antes que lo había pillado t_t

1 respuesta
Taru

Alguien sigue comprando juegos? o ya lo cortaron?

B

Buenos días. Estáis que me leo 22 páginas.
¿Algo nuevo e interesante?

5 respuestas
iPoded

#847
estaras confundido con el C IV

tada

No se muy bien porque pero los amazon me han hecho un cargo de 3.94€ en la cuenta. No es que sea preocupante despues de pillarme varios juegos pero me parece raro.

1 respuesta
zakzak98

#849 Tenemos miedo de que luego nos cobren :C

iPoded

#849
La gente comprando a saco, a mi me interesa el Cod MW1, no puedo comprarlo y bmayormente acojones en general por si luego cobran algo.

Aoris

Sigue funcionando, lo unico para que no haya sorpresas que no se puede borrar tan facil la cuenta pero si eliminar la tarjeta

MaSoBa

Por prisas he pillado el Max Payne 3 sin descuento por 15$... Ya me he puesto en contacto para ver si me devuelven el dinero. ¿Sabeis si lo devuelven?

Ronso

#849 Si. Que eres dios xDD

Taru

#849 Buenas!!! Aqui viendo si nos cortaron ya el rollo o no xD Se puede comprar con distintas cuentas e ir sumando no?xD

Boujack

Como se cancela la preorder?

Cancelada

1 respuesta
iPoded

Borderlands Game of the Year Edition [Download]
Comprao !

Rubensky93

#849 que todos te adoramos y te vamos a hacer un pedestal en un orfanato para que los niños te puedan admirar cual ídolo pagano xD

Hachu

no funciona con dark souls no ?

1 respuesta
condemor

#861 No.

djtonight

decid los juegos que estáis "comprando"

borderlands
maxpayne 3
2k strategy mega pack
mafia 2
spec ops

cuales mas van?

1 respuesta
weah_dany

#851 Eso podría ser por las tasas que cobran por la pre-order, por ejemplo con un códido postal de Alaska no pasa porque no cobran tasas. Con el primer juego que he pillado así me he fijado que tenía esas tasas y he cambiado luego a una de Alaska y ya no las tenía, de momento a mí no me han cobrado y espero que siga así, pero bueno sería un pequeño precio a pagar :S

#863

Max Payne 3
NBA 2K13

1 respuesta
Wakkox

#858 Vete a My orders y luego a Your Games Library. A la derecha del bioshock te pondra cancel pre-order

Hachu

Max payne 3 pillado

Ronso

Jumm ahora solo me quitan -$0.04 WTF?

Skormito

Gracias #1, eres DIOS.

BeTiS

El cod MW2 si tiene descuento

MaikelNait

Vas a tener que sortear otro juego para mañana Rundull, ahora todos tenemos el max payne 3 jajajaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags