No hay mucho que entender, con que un par de monguis reserven y no cancelen vale, o entre y compren algo que no tenga descuento, o simplemente por entrar y ver que hay rebajas
Vale, si que deja hacer la pre order, hay que esperar si o si a que lleguen los correos ? porque a mi no me llegan
el que queria los juegos esos pa que se los pasaran por paypal que me mande un MSJ que no se quien era xD
Pero contestadme hijos de puta, tengo direccion de US y ni saliendo con proxy web funciona la precompra
cuando voy a comprar algun juego me echa y no me deja entrar en mi cuenta :S
si alguien me hace el favor de pasarme un max payne 3 :S es que ya he probado con dos correos y direcciones distintas :\
#1333 ami me dice que no es la contraseña y no puedo cancelar la orden pero puse una tarjeta falsa
¿Alguien seria tan amable de pillarme un Max Payne o algo asi?, no tengo tarjeta y si pruebo con datos falsos me como una mierda...
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us
A mi eso me pone ahora.. creo que dieron cuenta del fallo.. xD
Si compras dos veces el mismo juego, a parte de tardar un huevo xD, no pasará nada, no? Es que le he pillado el max payne a un colega y estoy un poco acojonado
No revender ni sacar provecho economico de esto....queda muy mal. Rundull no nos enseño todo esto para beneficio de unos pocos....
Alguien tiene un Civilization V de sobras?
Se lo agradecería eternamente, incluso lo cambio por Dotas 2 (+15) :qq: