Yo es con una cuenta nueva, pero me da error al loguearme cuando hago la compra (la primera compra con esa cuenta)
#1555 Jaja en serio con la misma cuenta y todo? XDDDDDDDDD No se supone que es una preorder y código por user?
Deja pillar http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/? con el descuento de 15$?¿
#1566 Pero entonces te aplica el código de 15 por cada preorder?? Te refieres al CAGROCKS que es solo para una vez?
#1570 la preorder te da 15$ y el cagrocks es a parte, 5$ creo que era. Este ultimo es uno por cuenta, pero la preorder si la ordenas y la cancelas repetidamente, se te acumulan los 15$, aunque lo máximo que puedes restar a un juego son 15, pero lo restante puedes seguir usandolo para los demás juegos.
#1575 Osea ya he pillado el Max Payne 3 XD Ahora si hago otra preorder con la misma tjta puedo pillar el Borderlands GOTY por ejemplo que vale 14,99?? Epic win si es asi xD
que majos son los de Amazon, por error mio y mi ansia compre uno que me cobraron pero he hablado por chat con el servicio y me han concedido el refund.
¿Soy el único al que le han bloqueado la cuenta hasta que no envie un fax de los datos de mi tarjeta de crédito?
Bueno no me va, a la mierda, si alguien me quiere pillar el 2k Strategy pack y el Hitman Absolution o Dark Souls que me lo pase y en agradecimiento le compro cuando cobre algun juego de oferta o lo que sea, si no vere pasar esta oferta de largo...