Eso esta penado. Usar tarj.falsas
Ahora con las manos llenas nos entran los remoridimientos. Luego nos quejamos de la corrupcion y demases xD
Los de amazon saben perfectamente que iba a pasar esto. Lo que han conseguido es darse una publicidad enorme haciendo que el que quiera el Bioshock de verdad sepa que le van a dar otros juegos comprándoselo a ellos por lo que va a preferir comprarlo aquí, mientras que la gente que haga la "trampa" van a ver todo el catálogo de videojuegos y sus precios y quizás se gasten un poco de dinero en juegos que, por baratos que os parezcan, a ellos le reportan beneficios o bien se bajen gratis unos juegos que supondrán coste 0 para ellos y sin embargo os habéis visto todo su catálogo de videojuegos para futuras compras.
A mí me parece que lo han hecho de puta madre así que no creo que os debáis sentir estafadores (yo no voy a pillarlo porque no me llama la atención ningún juego, pero en caso de interesarme no sentiría ningún remordimiento ante una, más que evidente, técnica de marketing)
#1658 Ni yo xD yo no proporciono esas tarjetas, me pillas un max payne o seansson pass ?
Sea como sea, es una de las más épicas promociones/exploits que he vivido nunca, todo cristo está pillando algo, no como otras que te enteras tardísimo xD
#1656 tú mira la de pasta que están sacando de la gente de este foro. A nosotros nos parecen precios ridículos, pero a ellos les sigue reportando beneficio. ¿Tú te crees que son tontos y te van a dar pasta antes de pagar algo? ¿Crees que Amazon está donde está por regalar dinero? De unos usuarios que hoy no habrían comprado en Amazon ya se han sacado unos cuantos cientos de euros.
Tranquilos que Amazon no va a hacer pagar a nadie que no quiera, sólo a los que se olviden de cancelarlo.
#1671 Que me dices, pero si le doy a View Order Details me dice Important Message:
This order has been cancelled.