Madre mia, me acabao de levantar, aún rula esto? xDDDDDD
Nada, paso, he probado con dos cuentas y los dos no me deja entrar con la puta contraseña y en el que me dejaba me descontaba solo 5€
#1889 Solo me descontaba 5€..
Actualizado #1 con toda la información necesaria.
P.D.: Por favor, no me pidáis estos juegos por mp. No os los voy a conseguir.
Al menos molestaros un poco para conseguirlos, que encima que son gratis y os lo dejo mascadito...
Lástiam que el season pass del BD 2 no sean 20, que paso de pagar ni un duro, pero sería interesante por si me compro el BD 2 más adelante :/
pillado civ V con mi cuenta de verdad y mi tarjeta de credito. no voy a ser avaricioso y dejarlo asi por si las moscas xDD
A mi no me va, me bloquean la cuenta y no me deja entrar. Paso de estar perdiendo el tiempo por unos juegos que no voy a jugar en la vida
COmo dije antes, plz no me mandeis más MPs pq aparte de que os he conseguido los que habeis querido y GRATIS, subrayo el GRATIS, solo me lo han acabado agradeciendo 4-5, es triste pero es la realidad
Imagino que será, entre otras cosas porque:
1º Hay gente que esta aqui pidiendo sin mojarse el culo
2º Hay gente vendiendo ya las Keys por aqui
3º Algunos ayudamos y luego ni las gracias.
Yo me voy contento con 2K Strategy Super Pack (No me terminaba de decidir, hasta que he visto este pack), no necesito nada más. ^^
Pillar más cosas es abusar. X_DDDD
#1911 Tranquilo, eso se ha terminado. No hemos podido atender al thread durante la noche y la mañana.
Ya estamos mirando con el látigo desenfundado.
Mendigar = Punish
Vender juegos gratuitos = Punish