200 (3,45€) puntos en igogo GRATIS

R

200 puntos en igogo GRATIS con el código NUEVO

Son unos 4€ de equivalencia.
En los productos de esta web los puntos pueden representar un máximo de un 20% del valor total del producto.
Por lo tanto, la inversión óptima está en productos de unos 17,5€ con envío gratuito, que se nos quedarían cerca de los 13€ al utilizar los puntos.

Actualizado a 27 de Enero.

14
kayak

#1 Pillados, ahora a esperar a la oferta de 18€ para gastarlos. No caducan supongo.

#3 si es asi entonces son 11,5 lo que hay que pedir.

ZapriX

Gracias! Según la web puedes pagar hasta un 30% del valor del producto.

MrBigel

Muchas gracias, que de puta madre.

Aitortxu

Gracias, me he comprado una mi band 2 por menos de 20 euros

pelusilla6

Gracias rundull, algun codigo en igogo para que la miband salga aun mas barata?

MrBigel

Sin desviar, la miband sirve también para pc?

1 respuesta
B

#7 pc?

1 respuesta
Ronso

Pues ya tenía algo por ahí de otra vez así que nice ;)
310 puntos
EUR 5.34

MrBigel

#8 La mi band esta no es para el tema de la calidad del sueño, cantidad de kcal ect?
Digo si tiene alguna aplicación directa para ver/gestion eso en el PC o tengo que utilizar bluestacks?

1 respuesta
dangerous

Pues me dice que ya he usado el cupón y no me aparecen los puntos en el listado del perfil :/

pelusilla6

Pues tenia 300 puntos mas aparte de estos y solo me deja utilizar 280 :(

B

#10 No tienes ni android ni ios?

Elfenix

Pues ha caido el roidmi 2s que llevaba tiempo detras de el.

Gracias!

Sorii34

pal saco nunca se sabe.

2 meses después
B

Refloto para poner un cupón que funciona, incluso con cuentas viejas, te dan 200 puntos

Cupon: NUEVO

Con la tonteria yo con todos los cupones que sacaron el año pasado acabe juntando 1500 puntos que fueron unos 27€ de descuento en un movil de 130€ que pedi el mes pasado y me tardo solo un par de semanas asi que por ahora mi experiencia con esta tienda ha sido buena.

2 2 respuestas
infrico

#16 utilizado, gracias!

ZapriX

Con esto del nuevo cupón acabo de ver que me han borrado todos los puntos que tenía. ¿Los resetean cada cierto tiempo o qué pasa aquí?

1 respuesta
R

#16 Actualizado, gracias.

1
breixone

#1 Gracias!!!

Crisis

Gracias

Fieparappa

#18 a mi tambien me ha pasado.. tenia 500 puntos y me los han borrado

w4r

Gracias, me voy a pillar dos muñecos de dragon ball y a ver si rentabilizo los puntos XD

Markitos_182

A mí me dice que ya lo he usado. Y nope, no lo he usado.

Elfenix

Gracias!!

+200 puntos fresquitos!

B

El 20 de enero hicieron reset de puntos, al parecer lo avisaron muy de aquella manera, solo mediante su newsletter (para la cual hay que estar suscrito claro), creo que hacen reset siempre a principio de año.

2 respuestas
jordi1510

#26 Pues si, he perdido 950 puntos... jajaja

1 respuesta
DonPeyote

#26 #27 Si, a mi me ha tocado también... He perdido 800... Les he contactado por si sonaba la flauta pero nanai.

Usuarios habituales

Tags