llegue a ver lo de rastrear pedido, ahora ha petado, no se si se me compro o no XD
#449 pero has visto la foto páginas atrás? Que pague y todo...
Tengo confirmación en el email y en la página de honor
#450 y encima te dan me gusta jaja no os podéis alegrar que le ha tocado a alguien de MV? Lel...ni que fuera GearBest...es una de las marcas más importantes de móviles de china...no se, digo, y no ha sido sorteo, sino pagando.
Si que le llegará.
¿Soy yo o esto va peor aún? Antes he conseguido llegar a la dirección pero no me dejaba añadirla osea que abandono ya, me está costando la salud.
A ver, por mi que te llegue y si te llegan 2 por error pues mejor pero canta porque hay botones desactivados y errores sin sentido. Y aquí la prueba, si esto no es una estafa...
https://pbs.twimg.com/media/DOCNYrPXUAAqRmW.jpg:large
Viendo esto, no pierdo más el tiempo.
#463 no te habras mirado ni el pantallazo que te ha puesto hahaha, sigue intentandolo en 29 min, que el boton de hacer pedido no realiza ninguna accion, como te ha podido demostrar en la imagen xDDD
#469 a mi, si jeje gracias, pero según esta gente es mentira...a saber ya, me han desinflado...
#464 joder....vaya actitud de rattkids,
Reglas de oro para sacarte el telefono,
nº1 Dejar de llorar
nº2 Tener suerte.
Otra opción es que le pidas a los papis que te paguen un teléfono nuevo y ya está, te saldrá más barato que este cuesta 2€
Gente que dice que es una estafa aportando datos (pueden ser reales o no).
Gente que dice que le ha tocado sin aportar ni un dato.
El segundo comentario tiene más credibilidad,
#474 antes de hablar mira un par de paginas anteriores anda..
por la boca muere el bocazas
#473 Vamos a ver no quita que a RocaLee le haya tocado anteriormente, pero si ves ACTUALMENTE el codigo fuente de la pagina, melón, verás que el botón no hace nada.
Solo probe 1 vez por curiosidad y viendo que el boton de comprar actualmente no hace nada, no lo voy a seguir intentando más.
El día que quiera cambiar de telefóno, gracias a dios y a mi situacion personal me puedo comprar el que quiera y cuando quiera ^^
Besis.