2350 juegos, DLC y más para STEAM GRATIS

ertuti

Copy/paste de aquí:
Hilo de "elteclas"

Os traigo esta recopilación de cosas gratis para Steam, es un recopilatorio de shak59 en Steamgifts, os lo traduzco a español.

Antes de nada comentar que esto es 100% legal y permitido, son juegos y cosas gratis, no es ningún hack ni nada. Simplemente una forma de conseguirlos todos en tu cuenta.

Cada línea contiene 25 "cosas" GRATUITAS en steam (juegos, contenido descargable, aplicaciones, nada realmente genial, pero todo gratis)

Si haces más de 50 peticiones en 60 minutos, es posible que obtengas un bloqueo temporal en Steam durante 1 hora, por lo que debes hacer 2 líneas cada 60 minutos como máximo. Recomiendo esperar unos minutos más para estar seguro. El bloqueo sólo significa que no puedes añadir más juegos durante esa hora, no que te bloqueen la cuenta, no puedas jugar ni nada de eso.

CÓMO CONSEGUIRLOS

1.- Ve a Windows y abre Ejecutar o presiona (tecla de Windows + R)
2.- En ejecutar escribe: steam://open/consoley presona ENTER
3.- Esto te abre la consola de Steam, donde abajo puedes escribir el comando que quieras. Copia y pega una línea de las inferiores y presiona ENTER.
4.- Dirá que está solicitando una licencia, bla, bla ... ahora revisa la página de licencias y te mostrará todas tus novedades gratuitas. Ya las tienes para siempre en tu cuenta de Steam. Si las quieres instalar para jugar también puedes hacerlo ahora.

Recomiendo copiar toda la lista en el bloc de notas y luego eliminar las filas que ya has agregado. Así sabes por cuál vas.

LISTADO DE COMANDOS
perche

son los tipicos free to play condensandos para meterlos a traves de comandos, me imagino que no daran ni cromos ni contaran para la pokedex.

1 1 respuesta
Jhunter

Es una forma bonita de llenar de basura tu biblioteca...

1 1 respuesta
ertuti

#2

PD: Diógenes

Kike_Knoxvil

Recuerdo aquel listado que había por el foro para meter a traves de la consola de comandos del navegador.
Aparte, hay una web que te pone todos los juegos que son gratis y creo recordar que te ponían automaticamente el comando para que los pudieses agregar con el asf

P.D. Hay alguns que sueltan cromos, pero son uno o dos si la memoria no me falla

Singed

#3 si no fuera por los favoritos yo no sabría ni qué tengo en la biblioteca y eso que no tengo tantos juegos.

1
Crossland

Sale lo de requesting license pero no pasa nada más, ni tengo más juegos ni pasa nada.

HaMl3t

Los F2P no añaden +1 a tu biblioteca, te añaden la licencia en la cuenta pero el juego para descargarlo lo tienes que buscar en la store.

Lizardus

No suman +1 ? porque añadie 2350 de exp es interesante, pero añadir tal cantidad de morralla sin mas ...

Kike_Knoxvil

Por cierto, el hilo que ya existía:
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-anadir-todas-licencias-gratuitas-steam-553426

B

Basura, biblioteca llena de cosas gratis que nunca jugarás y no te da puntos. Gracias pero pasando de diógenes.

Darmian

Prefiero mis bundles de un euro .

Usuarios habituales

Tags