Si pillais para ir con mas gente. Related -> http://www.mediavida.com/foro/viajes/ryanair-mamoneo-asientos-587644
Como odio que salgan estas ofertas cuando estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa no quedará nada...
¿Es tan plasta mierda la oferta que si seleccionas 2 pasajeros ya te sale por 29,99 cada uno en lugar de 9,99?
Con la mierda de reservar por separado al final me ha costado 29,99€, y lo he tenido que pillar ya que mi novia lo había pillado antes que yo a 9,99€ xDDD genio.
#13 ¿Has pillado hotel? Porque viendo los hoteles que te ponen lo que no te gastas en el billete te lo meten doblado en el hotel XD
¿Qué temperatura hace en octubre por la costa azul? Me tienta un Sevilla-Marsella y hacer en coche hasta Mónaco visitando pueblos de instagram.
#14 #16 A ver en mi caso ha sido ida 9,99€ y vuelta 29,99€ cinco noches después. El precio de la vuelta no está en oferta.
El caso es que se han agotado los asientos de 9,99€, que yo no sabía ni que se podían agotar. Al parecer sólo unos cuantos de cada vuelo salen a ese precio. Además te suman 1€ y algo a la hora de pagar por no sé qué rollo. Total que me ha costado uno 40,78€ y el otro 61,18€, total 101,96€ Ida y Vuelta para dos personas... que no está tan mal, pero tampoco tan bien.
Alojamiento pues el procedimiento es el mismo de siempre, ir a Booking.com y buscar en mi rango de precios, que barato pero sin ser perroflaútico: unos 25€ por persona y día. Vas entrando todos los días y reservas 3 o 4 de los que más te gusten y que tengan cancelación gratuita y / o sin pago por adelantado. Al final te quedas con el que más te guste o convenza y cancelas el resto.
Total que entre desplazamientos al aeropuerto y desde el aeropuerto de destino a la ciudad, alojamiento y viaje se van a quedar la broma en 500€, más lo que me gaste en el viaje.
#18 No te deja llevarla si no es pagando. Correcto.
En mi caso es Venecia. Y no había, o no quedaban, a esos precios vuelos de vuelta cercanos, pero ha sido comentarselo a la parienta y ya como que no había mucha escapatoria para la marcha atrás...
¿Y cómo está lo del peso?. Es que yo siempre que he visajado con ryanair (hace ya años) no recuerdo que hubiese un límite de peso en el equipaje de mano, y ahora en la web pone que el máximo de peso es 10kg.
No sé sinceramente si siempre ha sido así pero no eran muy extrictos o es nueva política de la empresa.
#22 en la mochila creo que era 5kg y la de mano 10kg, pero vamos, la de mano no te la van a pesar, mientras que entre en el hueco que tienen ellos(en el cual probablemente tampoco te hagan meterla, salvo que cantee mucho).