Si envían teniendo en cuenta el ASIN, son las 27 cajas.
No. El asin es diferente entre productos. Un así de un pack es diferente de un asin de unidad. Si el asin en España es el pack. En Alemania es el pack
Bueno yo también lo he pedido; te sale a 20€ pero en el paso final se reduce a los 17€... y bueno, hemos venido a jugar ¿no?
#30 es solo una figurita.. Miraos la información del producto antes de comprar las cosas..
Según el ASIN no, es el pack. Que no llegue, ya es otra cosa. Pero con la información de la página estás comprando el pack entero.
#39 Y en el caso de que llegue una figura solo, no se puede reclamar con el ASIN en la mano?
Habéis hecho lo de cambiar el .de por .es o .com? El asin es del pack
Pd: si llega la figura... pues nada, mala suerte. Ojalá mi padre se hubiera arriesgado con cosas así cuando yo era pequeño. Mi niño lo flipa si llega el pack. Esta loco clon el minecraft
Ppd: el plazo de entrega me dice entre el 30 de marzo y el 9 de abril. A vosotros que os dice?
#44 , en la información del producto(ojo, no las especificaciones) pesa 1,7kg. Si me llega un Steve de un kilo y medio también me vale xD
El precio de cada caja suelta ronda los 10€, pero tú las vendes por 5€, dando un total de 135€. En Wallapop hay muchos padres con hijos que juegan a esto. Todos ganamos.
Todo depende de si arreglan el precio, seria el factor que confirmaría que es lo que nos están vendiendo.
(Yo he jugado xD)
Mi novia sabe alemán y dice que en ningún sito especifica que sean 27 cajas, 10 o 1, pero tiene pinta de que sea el expositor completo de 27 cajas con 10 modelos diferentes.
Eso sí, dice que si compro eso, me deja
#56 Compralo. Si te llega la caja entera la revendes y con ese dinero te vas de putas. Profit.