#18 El mejor teclado que he tenido en mi vida
Pues yo me he pillado el mando de la Xbox Series con el adaptador inalámbrico por 43€, gastos de envío gratis cuando en Amazon lo llevo siguiendo tiempo y no ha bajado nunca de 53€.
Yo me estoy pensando esto, https://www.mediamarkt.es/es/product/_barra-de-sonido-lg-sn4-subwoofer-inal%C3%A1mbrico-2-1-canales-bluetooth-300-w-dts-virtual-x-negro-1478209.html
La duda que tengo es si me cabe debajo de la TV :S
¿Cómo lo véis tele por 189 pavos?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-32-hisense-32a5600f-hd-vidaa-u-smart-tv-dvb-t2-dolby-audio-dbx-negro-1482297.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART-PH_TV_ALL_ALL&gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQjwktKFBhCkARIsAJeDT0gNJd5_sj8IAgvyXwactRruxMWfprRzJqe5MrQTLcjjwvy-X0XK_KgaAj3FEALw_wcB
y para el pudiente esta...
#39 Yo tengo la ultra que es muy similar y la mejor comprar de lo que va de año, la programo cada 2 dias para que barra mientras estoy en el curro y cada 5 para que friegue mas o menos, lo único que tienes que tener mas o menos libre de trastos la casa para que no se lie y si puedes estar pendiente las primeras veces para asegurarte de que no se atasca mas mejor
Eso si, en amazon la estoy viendo por 170 y poco
Chromecast a 34€ de puta madre!! Encima si entras en la web te dan un código de 10€ que use para este compra, total 24€.
Bastante bien la oferta.
De paso me calenté de más y me pille la Samsung Q80 de 55"
¿Alguien puede decirme en qué se diferencian estos dos modelos y en qué precio final se me quedaría o ese precio ya es el precio sin IVA?
Si vais a comprar un Chromecast básico en cex están a 20. Pavos de segunda manos. Que ya me diréis que desgaste puede tener
#21 al final lo único que merece la pena.
Me he pillado el ghost of tsushima, el tlou 1 y 2 y el yakuza like a dragón todos más baratos que en la ps store ahora que están en oferta y en Amazon.
Concretamente los Juegos de 10 euros como el tlou 1 que no bajan de 10 nunca cuando están de oferta, al menos en la ps store, aquí se quedaba en unos 8 y algo.
#50 BX6 es la versión barata de este año, CX5 la cara del año pasado.
Leed a #61, que estaba equivocado.
#54 ¿Son iguales en calidad o la única diferencia es que una era la cara del año pasado y la otra es la barata de este?