Hoy, 27 de abril, con motivo de que Bethesda traspase los juegos de su tienda a la de Steam, publica tres antiguos a los que se puede acceder de manera gratuita:
3 juegos de Bethesda gratis en Steam
Si todos los Elder Scrolls hubiesen seguido a Daggerfall..................................... oh my.
El enemy territory lo jugaba yo hace mas de 15 años y me suena que era gratis por aquel entonces, dependía mucho de los servers de la comunidad ya que el juego base eran 4 mapas, estaba guay en sus tiempos
Tengo una duda existencial XD
¿son gratis por ser F2P? o ¿son gratis por que los regalan por tiempo limitado?
También por si no lo sabíais, los juegos de Bethesda Launcher (los que tengas comprados o regalados de pago en tu cuenta) hay que migrar los datos de la cuenta desde la plataforma para tenerlos en steam dado que van a chapar la plataforma entera... si teneis dinero (en cartera de la tienda o de algun juego) tambien se transfiere por lo que decian
#12 No entiendo qué me quieres decir con la imagen, si le das a cancelar y sin que se instale ya estaría en tu biblioteca. Si me quieres decir que si no lo instalas no lo tienes en la biblioteca, no es cierto, te pasa lo mismo con los que compres y aparecen en tu biblioteca sin haberlos instalado.
Con que hagas el amago de instalar, al recargar la pagina te salen que los juegos están en tu biblioteca
Para completar este maravilloso post, comentar que en Prime Gaming regalan también el TES IV: Oblivion Game of the Year Edition:
https://gaming.amazon.com/loot/elderscrolls
Los juegos se registran en tu cuenta de GOG. Además, no lo dicen en la oferta, pero juraría que incluye también el Daggerfall y el Arena (que me lo confirme alguien, yo juraría que no tenía esos dos juegos y me di cuenta de que los tenía tras registrar la copia de Oblivion).
#22 gracias por la confirmación!
Pues entonces serían también tres juegos para el que esté interesado.
#2 Desde luego haces honor a tu nick, ¿eh?
EDIT: Ahora que lo pienso, he estado leyendo y dicen que existe una versión de Daggerfall llevada a Unity, lo que no sé si la de Steam es dicha versión o es la de DosBOX.