Dejo por aqui otro cupon de 3 Libras, yo lo tengo activado junto con el de 3 euros en mi cartera.
#59 yo te lo confirmo, me pagado 3 añicos de paypal, una app de 10 centimos y otra de 50, no he dejado ni un centimo xD
Si os meteis en vuestra cuenta de Paypal y le dais arriba en 'Mi Cartera' podreis ver si teneis el cupón. Os aparecerá por ahi en ofertas guardadas el Cupón de GooglePlay-3€ de descuento.
Pd: Gracias por los 2 descuentos. 6 pavitos esta noche para gastar
Pd2: Ponen que caducan el 1 de Abril
#63 Le das a google wallet, luego donde pone el precio pinchas en la flecha, le das a formas de pagos, seleccionas paypal... y listo
Tengo una duda.
Yo tengo los 3€ de un cupón y las 3 Libras del otro listas para usar...
Mi duda es, puedo comprar algo de 3.99€ usando los dos cupones a la vez? O no me va a dejar usar ninguno ya que lo que quiero comprar excede el precio de cada cupón.
Gracias.
#11 Como esta el worms 3? en los comentarios dicen que una mierda. Cual de los 2 recomiendas?
Aviso, si os pasais de lo que os quede de un cupon, no os lo quitan del otro, os lo cobran y ya esta. Medid las compras xD
#74 Es un worms xD a mi me gusta, pero es el unico q tengo
Lol 3 libras son casi mas de 4 pavos, se supone q tengo q hacer gastos hasta agotar el primer cupon... ya sea pasandome un poco o comprando algo justo de 3 euros y apartir de ahi se usa el otro no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.harebrainedschemes.shadowrun&hl=es
En principio, la version de android esta en ingles, pero vaya juegazo
Cómo entro a la store de UK. El primer cupón lo he podido gastar pero el de UK no hay manera...
Supongo que con un proxy se puede pero quiero sobres del hearthstone xD
#84 No, me llegó un correo como cualmente se hizo el pago.
"Ha enviado un pago por valor de €3,34 EUR a WhatsApp Inc."