#210 Si no tienes ninguna tarjeta asociada, sí.
No te hacen cargos.
a mi por andar jugando a usar el cupon de UK ahora no me deja comprar me dice error q intente mas tarde
alguien me puede decir a cuanto esta el card wars (de hora de aventuras, guerra de cartas) en la store de Uk de precio?
#218 No es lo que me está pasando.. xD compro algo (compra que no consume los 3€) la elimino y la vuelvo a pedir xD
A mí también me ha dejado volver a pedir los cupones pero por si acaso no toco nada de momento, no vaya a ser que luego tenga que pagar xD
#230 porque lo descuentan del tiket, vamos es lo mismo como si lo hacieras la primera vez, lo he probado una vez por eso lo digo
Ya, pero como sabes que PayPal no vendrá dentro de unos días y verá que has reusado los tickets cuando imagino que no estará permitido y te pondrá la cuenta en números rojos hasta que les des el dinero de los cupones reutilizados?
Necesitas tener una tarjeta VISA o cuenta bancaria para poder vincularla a Google Wallet y poder pagar mediante PayPal en Google Play.
ese es el tema, no se hasta que punto es legal o no, ya que no pone en ningun sitio que no se pueda xD
Ni de coña pierdo mi cuenta de PayPal por 9 cochinos euros.
A ver, no se trata de que os quiten el dinero de la cuenta bancaria. Se trata de que os ponen la cuenta en números rojos, y hasta que no pagues, no vuelves a usar PayPal xD
No digo que vaya a suceder, pero mi cabeza dice que es lo más lógico, siempre y cuando NO esté permitido.
Si está permitido (como parece ya que no lo dice en ningún sitio..) IT'S FREE.