Yo recomiendo PLEX. La uso en iOS y en una TV LG y es la manera más fácil de ver las pelis y series que me bajo por torrent en el PC. Y si tu WIFI aguanta, 1080p sin problemas.
En cualquier caso, como ya se ha dicho…
Así que a pillarlas todas
Yo recomiendo PLEX. La uso en iOS y en una TV LG y es la manera más fácil de ver las pelis y series que me bajo por torrent en el PC. Y si tu WIFI aguanta, 1080p sin problemas.
En cualquier caso, como ya se ha dicho…
Así que a pillarlas todas
Nada, que no hay forma. La app de Amazon me sale en ingles (a pesar de que me la he bajado de amazon.es) y con las ofertas de Amazon.com
En Amazon.es me sale que no esta disponible para mi localizacion.
PD: No tengo ninguna direccion USA (Las he eliminado)
#39 hay 2 apps distintas que el la versión "spanish" no estan (al menos);
Sudoku 10'000 Plus
Real Shanghai Mahjong
Solo me interesaban 3, la de Plex que la compre con las coins de regalo, la de The Room 2 que no funciona en mi Note 2 según amazon, y la de Sonic. Mal día.
#43 Pues aquí tienes para leer (tan sólo puse "Plex que es" en Google... tres palabras, primer resultado):
Algun eblace para descargar la apk que no sea de Amazon, no hay cojobes a descargar ni con un Nexus 4 ni con N7
#48 en la .COM han lanzado la oferta también, de momento sólo he visto una app distinta;
juego --> To-Fu Fury
#48 Te lo he destacado un poco, espero que no te importe.
El Sonic & SEGA All-Stars Racing también está gratis para Android, por si os interesa.
#53 Idem
Aqui salen todas http://www.amazon.es/mobile-apps/b/ref=sa_menu_adr_app?ie=UTF8&node=1661649031
#52 Muchas gracias por modificarlo, ando un poco liado con el trabajo y no me daba tiempo a currarme un post como dios manda jeje