Pero si yo pillo 1 pedido, y mi hermana otro, y vienen a la misma casa, no tiene porque pasar nada no? Si se ha pagado con diferentes tarjetas y todo eso
pille unas NB finalmente, no podía dejar pasar el descuentazo, gracias #1, cada vez soy más pobre pero con muchos trastos
#95zClarity:Gracias, al final he comprado 2 pares de Adidas Gazelle por 65 euros
donde esta la seccion de las zapatillas adidas ?
#98 si no me equivoco, si es la primera vez que compras y lo haces desde el móvil el envío te sale gratis
No es necesario. Yo he me registrado a través de web y me ha salido igual. Tiene que ser cuenta nueva por eso creo.
Han caido unas NB por 30€. Gracias Rundull!
Joder que putada, no están las nike que me iba a pillar mañana... sabéis si reponen/añaden nuevos productos frecuentemente o me voy olvidando?
#104 No, lo mejor que puedes hacer es ver las ofertas del día en el escaparate (pag. ppal) o irte al catálogo arriba a la derecha y empezar a filtrar.
Solo me hace el descuento de 20€, le doy a cambiar promoción y solo me sale la de 20€ aunque tenga también la de 10€
Me cobra 7.95 de envio...y es cuenta nueva :S
he probado realizando la compra desde el movil y desde el PC.
A alguien más le pasa?
(los cheques de 20 + 10 euros me los coge sin problemas)
Más allá de esta oferta, ¿merece la pena esta web en líneas generales? ¿O sólo cuando se les vaya la pinza de esta forma? QUe imagino no será muchas veces.