Una cosa, creo que alguien lo dijo, pero por si lo podéis confirmar. Multicuenta usando los cheques y tal es viable y llega todo, no?
(Misma dirección y datos)
https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/273350/category/11673720/product/57868670/size/UNICO/?filterlisttype=product&filtercategory=930
https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/273350/category/11673720/product/57868680/size/UNICO/?filterlisttype=product&filtercategory=930
¿Son en realidad tan caras estas gafas? Necesito unas de sol, y ya aprovecharía para pillarme alguna otra cosa. ¿Recomendáis algunas gafas de la pagina? Que no sean de estas tipo Hawkers.
#151 Si funciona.
¿Por que? Estoy comprando polos, creo que tiene algo que ver con que se envíen de diferentes sitios?
#154 57€, Estoy haciendo pruebas.
PD: No consigo que con los polos me acepte los dos cheques, o lo han arreglado o justo con los polos no se puede.
PD2: Nada, ni con dos Vans, tiene pinta de que se ha "parcheado", también puede ser por donde vivo, aun que lo dudo si me envían un Somier...
PD3: No entiendo una mierda. Si pongo putos bikinis para la novia si deja. Ergo, sigue funcionando.
Ultimo PD...Lo he conseguido, había conflictos con algunos productos, al final por 26€ un juego de sábanas, 7 Polos para el curro y comederos para el gato. Worth. (Y como dato, me sale sin utilizar el cupón de 20€, o tarda un rato en irse, o sigo teniendo lo de los 20€)
Podemos seguir consiguiendo los cupones mediante caché.
Os dejo los pasos y los enlaces actualizados:
1.Nos registramos aquí desde el teléfono. (Incluye un referido de MV, el cual es indispensable para conseguir 10€ extra en la siguiente compra*).
2.Pedimos la promoción aquí.
3.Pedimos la segunda promoción aquí.
4.Añadimos al carro productos por valor de +50€
5.Una vez en el carro, donde pone "Cheque Regalo" - "Cambiar", pulsamos encima.
6.Tickamos en ambas promociones, y aceptamos.
#161 Confirmed, tercer pedido ahora con cosas de la novia que no podía resistirse. Y ya, stop diógenes.
Sabeis cuanto tardan en mandar los pedidos?. Porque si me llega la semana que viene cambio la dirección al curro. Pero si es la siguiente o más, estoy de vacaciones y me lo mando a casa.
os sigue dejando meter las dos promos al mismo pedido? solo me acepta un descuento
edit: lo había hecho mal yo, sigue funcionando perfecto.
#172 te saldrán los 30e de descuento pero no te deja meter los 30 a la vez y sin envío gratis. Con una cuenta nueva al pelo
no me deja pedir el segundo cheke de descuento, el de los 10 euros, sale constantemente ups algo ha fallado, para mi que se le cargaron.
¿alguien que confirme?
#175 yo le tenia junto con el de 20 en la cuenta, ahora sol me queda el de 20, el de 10 me ha desaparecido
pues otro pedido por aqui, el segundo , los descuentos segun #161 siguen funcionando.
Un abrazo Rundull.
#179 Porque igual con otro navegador te daba error. Es raro, porque dos acabamos de hacer un pedido con el descuento de 30€