#30 a mí me llegó al día siguiente, pero no había opciones de envío, solo ponía mrw
@JorWho Has estado implicado en el desarrollo del juego? Podrías abrir un hilo de dónde lo habeis impreso, el proceso para crearlo, y demás preguntas, que interesa.
#40 Aun no las he puesto en practica y espero que por lo menos las risas esten aseguradas.
De primeras la idea me gusto y me la vendieron facil, pero cuando abri el paquete... creo que si pego 1 carta con otra igualo el gramaje de 1 carta normal
#41 la caja en sí donde van también es endeble, el vídeo promocional es muy casero, etc.
No huele a empresa grande.
Comprado el Lunes y aun sin recibir, esperare a mañana sino les enviare email pidiendo el nº de seguimiento o algo, supongo que con el tema del Black Friday las agencias de transporte estarán saturadas por eso tardara 3 - 4 días.
A mi me han llegado hoy, he de decir:
- Te viene una baraja bastante cutre, metida en una bolsita aún mas cutre.
- Las cartas en si son de baja calidad.
- Las frases, pues algunas molan.. otras son meh (la mayoría).
Les ha salido una campaña de venta de puta madre xDD. Menos mal que no pagué 15€ por esto, sinceramente.
#47 las cartas y la caja no tienen la calidad de las Magic pero yo me descojoné jugando con mis tíos y primos y tengo ganas de jugarlo otra vez con amigos en nochevieja jaja
Este juego no es para jugarlo modo tryhard. Por cada carta lo guapo sería comentar una historia o algo similar así con la familia o colegas, vamos, que el juego sea una excusa.
A mí me llego hoy. La calidad meh, pero oye.
Igual un día me motivo e imprimo un Cards Against Humanity.
Me ha llegado hoy, es decir ha tardado una semana.
Ni lo he abierto, ya lo probare cuando tenga alguien en casa para echar unas risas (o eso espero que provoque).