Funciona tanto en juegos como en accesorios y tiene los Pokémon nuevos de Switch.
Funciona también en tiendas físicas con más catálogo, incluyendo reservas de Super Smash Bros. Ultimate.
Funciona tanto en juegos como en accesorios y tiene los Pokémon nuevos de Switch.
Funciona también en tiendas físicas con más catálogo, incluyendo reservas de Super Smash Bros. Ultimate.
Como iría la cosa , compras 3 y te regalan el de menos valor? Es que solo tenía pensado pillar el Dark Souls para la Switch, pero igual pillo otro baratillo y lo vendo junto al 3o así me sale el Souls tirao
Joder con Worten, como se está coronando con las ofertas. Quiero esperar un poco más a ver si cae algo mejor pero me está tentando mucho.
menudo stock mas limitado tienen para la switch omg, es chungo hasta encontrar 3 juegos como para elegir
#3 Exacto , sale bastante rentable si compras juegos del mismo precio.Yo necesitaba para mis sobrinos y compre 2 m.odisey y 1 m.kart por 110€.
ostia pues el god of war esta casi al mismo precio que la oferta de amazon, estoy por cancelar y pillarme el red dead o el monster hunter y de gratix el uncharted 4
El mario no lo he visto, el zelda tampoco, el octopath travel nein, y el smash xk no sale hasta el 7 pero vamos que sino nanai.
#1 Alguien sabe por que el juego de Just Dance 2019 no cuenta para la oferta cuando es uno de los juegos disponibles?