#90 voy a probar a ver
#90 el hola para que? en que momento se necesita ?
Edit: a valee para esta segunda tanda. OK
#92 si, pero también soluciona el problema de a quien le dice que la oferta ya no está disponible. Dos pájaros de un tiro xD
#94 prueba a poner una cuenta de correo que no hayas introducido ya cuando te la pide, yo lo estoy haciendo con Alemania, pero hasta que no he metido una cuenta de correo que no había probado hasta ahora no me ha dejado continuar
#98 a mi me iva hace 3 minutos y ahora no me va, esta dando fallo si, prueba con otro navegador , o pc XD
Cabrones, dejadme estudiar XD
A malas, alguien podría poner mi correo?
EDIT: Probado con navegación privada e IE y nada. En llegar a casa lo pruebo con el PC y el Chrome a ver
Alguien ve algún juego interesante? Tengo el cupón pero no sé qué comprar xD Lo veo todo carísimo lo que me interesa.
Por cierto, como hago capturas de pantalla en el s3?Dicen que es pulsando el boton power e inicio durante 2 s , pero no funciona
#111 el boton del medio de abajo + el de apagado, osea si, asi es como se hace xD
pero ahora funciona sin necesidad de reclamar, cuesta 2 minutos hacerlo
a ver voy a poner mi caso porque igual os pasa a algun empanao mas.
yo para recibir el primer email para la descarga del juego puse mi cuenta de outlook, pero para registrarme en el juego (concretamente en Google Play) tuve que hacerlo desede la de gmail. la clave de descuento te la mandan a la de gmail. que es la que esta o suele estar asociada a las tablets y moviles..
#115 a ver yo he instalado manualmente la app.He desbloqueado el logro, pero no me aparece nada en ningun correo.
#117 Si no aparece para loguearte en Google Play, ve a los ajustes del juego y en cuentas.