#30 yo estoy igual
#32 Y más que te puede tocar esperar, yo llevo 4 días esperando tanto a que me envien el dinero tras la verificacion como a que verifiquen a toda mi familia.
me lo han dado instantaneo, al mandarmelo a coinbase solo puse la cartera y no el "memo" que salia entre parentesis como opcional...
creo que mande las monedas al limbo xD
Pues yo acabo de hacer lo del registro y la verificacion y aun no me lo han dado, y ha pasado una hora :/
a ver, que cuando haceis todo el rollo del dni, despues te pone bien claro y en negrita que en un plazo de 6 dias habiles os dan las monedas
#44 a mi me lo ha dado instant y con un colega de momento ya paso una hora y no me llego ni un correo
#44 exactamente. Al ver que a todo el mundo se lo daba insta a y a mí no pues... Me he pensado en hacerme hasta otra cuenta xD pero viendo que tarda pues esperare
en coinbase tb estan regalando monedas por verte unos videos de mierda.
unos 30 euros mas a parte de los de blockchain.
#48 puedes fallar todas las veces que quieras. Muteas el video, esperas que termine y vas probando respuestas.
acabo de hacerlo mi cam es mierda y al final he tenido que mandarles fotos del dni, y mías, lamentable no es que me haga mucha gracia pero bueno.
En coinbase me estan pidiendo hasta un documento para coomprobar mi direccion . Eso es normal? xD
Porque enviar un extracto del banco y algo que me piden...
#47 yo me he apuntado a la waitlist y me he visto todos los vídeos y no me aparece ningún cuestionario ni nada
#47 Yo me apunte a la waitlist esta y no me han mandado ningun correo y a un colega se inscribio ayer y las horas le mandaron el correo pa los videos. No se en que se basaran a la hora de poder hacer los cuestionarios y ni si a los que aun no han avisado les mandaran el correo...