45% de descuento en todo MyProtein
A la espera del pesadito para meter mierda y patrocinio de su marca xDDDDD
Seguarmente tocara comprar algo
55% con el codigo HOT de 12:00 a 14:00 (vivo en UK, me han mandado SMS con la promo, asi que no se si funcionara en Spain)
Editado: 55% Me ha funcionado
Editado 2: Si quereis algo mas de descuento, os pongo mi referido y los dos sacamos algo, si molesta lo quito.
https://www.myprotein.com/referrals.list?applyCode=IBON-RB&li
#3 Creo que el mas vendido es crema de fresas (Antiguo fresas con nata). Pero vaya, brownie de chocolate, chocolate natural (Suave), vainilla, strechetela, plátano, piña, están bastante logrados en cuanto a sabor de los que he probado.
Ninguno, todos los sabores pierden un % de proteína, y al fin y al cabo estos batidos se toman para lo que se toman no por gusto. Yo personalmente lo que hago es comprar siempre sabor neutro y posteriormente le echo una cucharada de café soluble o cacao soluble de ese que no tiene azucar. Pero vamos que existen mil saborizantes con los que poder hacerte un batido si te da ascazo tomarlo neutro .
#8 Déjate de leches, lo que pierde es irrisorio y a cambio algunos sabores están de puta madre.
Vaya tela, estás que me tomo cacao soluble en agua con el batido............
Chocolate suave ftw
Pues si mal no recuerdo rondaba un 8% o así , y si, hay sabores cojonudos, pero bah, cuando te acostumbras te da igual. Yo hubo un tiempo que le echaba colacao normal y corriente y me gustaba mas que el sabor de chocolate básico que tiene tiene ese toque a chocolate chungo químico de todos los batidos de este estilo.
#10 Un 8% que por batido se traduce en 1,5 g o así. Wowww, llenas un poco más la cuchara y ya está.
Yo entiendo el tema de que si igual te gusta sin sabor pues te lo pidas así, pero es que muchas veces leo opiniones de los bcaa's por ejemplo, y la gente poniéndole 1 estrella al producto por habérselo pedido sin sabor con el fin de ahorrarse 3 euros.. Luego llorando porque sabe a cemento.. No me jodas.
Que clase de retraso debe de tener esa gente.
#12 la proteína se puede llegar a tomar sin sabor (es estúpido imho, pero bueno).
Los BCAA saben a auténticos rayos si no tienen algún sabor dulce o fuerte que los enmascaren.
#14 Bueno, el 50% que se puede pillar con el otro codigo lo ponen 4 o 5 veces al año, no es nada especial pero es buena fecha para comprar.
Personalmente he pillado en Bulkpowders que tienen la Citrulina al 80% de descuento, regalada, y la Theanina casi también.
#11 En realidad más que lo que pierdes de proteína por toma, creo que es más interesante mirar que dejas de meterte un 8% de colorantes y edulcorantes que no hacen nada bueno al intestino. Pero es cierto que tomar con saborcito da mejor adaptación y continuidad a las dietas.
Yo compro siempre Impact Whey Protein sin sabor. Al principio compraba un saborizante y echaba un poco pero son tantos años que ya no me molesto. Pa´dentro de un trago, banana del Mercadona y listo.
También compro pastillas de cafeína, BCAA, glutamina, vitaminas y omega 3. No es la mejor marca pero es barata, tiene buena relación calidad/precio, envío gratuito y rápido.