30$ le he hecho una cuenta a toda mi familia jajaja
#86 pero en la misma cuenta? Se puede juntar el dinero con móviles diferentes en una misma cuenta?
#100 Rollo Paypal (solo necesitas el email del destinatario) pero te mandan un SMS de confirmación por cada transferencia.
Pero se puede sacar de ahi a paypal? Es que queria pillarme los fallout pero en gamersgate no se peude pagar en bitcoin creo.
Lastima quería comprar una suscripción de Twitch y por 0,04$ no se puede. Alguna forma de pasarme otros 5$?
Gracias! Veo que se puede retirar el dinero a una cuenta bancaria así que es lo que haré jajaj. Pero me dicen que antes necesitan 3-5 días naturales para revisar mi cuenta
yo lo que veo mejor es que lo gastéis en cualquier web, sacándolo a la cuenta hay muchas más chances de que os baneen la cuenta y listo
#112 por abusar enviandote dinero desde varias a la misma, si solo lo has hecho una vez no hay problema en teoría
para pagar con bitcoins en indiegala hay que loguearse usando un proxy o algo? solo sale la opcion de paypal.
#113 Yo solo lo hice una vez con mi móvil. Prefiero tener los $5 en mi cuenta bancaria y utilizarlos para lo que sea