No sé si eBay le habrá dicho algo a Mediavida por los cupones que está habiendo estos días.
En cualquiera de los casos, hay un descuento de 5$ para aquellas compras de un mínimo de 5.01$ (las cuentas no tienen que haber realizado ninguna compra en los últimos 12 meses, aunque dicen que esto no parece que sea así, ya sea con cuentas creadas hoy mismo, o que hayan comprado cosas a lo largo de la semana. En resumen, parece que funciona para todos). El cupón es el siguiente: PERKMEUP.
Este es el link de la "oferta".
Para poder comprar, hay que hacerse una cuenta en ebay.com que sea de USA (usando una dirección falsa de allí). Sin embargo, para poder comprar más cosas, recomiendo poner una dirección de envío de Reino Unido (también falsa), ya que la de USA solo muestra las cosas que únicamente se envían allí, debido a que hay productos que no aparecen porque no realizan envíos a Estados Unidos. Os dejo un par de webs para que podáis obtener direcciones:
Nota: Yo solo he podido usar el cupón con dos cuentas nuevas. A la tercera ya me pedía verificarla con el móvil. Aunque lo hiciese, parece que después "bloquea" la cuenta de alguna manera, e impide usar el cupón, generalmente con el mensaje de que ha habido un error. Si alguien encuentra alguna manera de hacerlo de otra forma, que lo comente, por favor. No funciona con cuentas de invitado.
Creo que no me dejo nada. Esto acaba hoy a las 20:59 (a no ser que se agote antes).
Buenos precios:
EDITO: Cambiando el VPN a la hora de hacer la cuenta, se puede evitar la verificación mediante el móvil, aunque estoy comprobando que limita el poder comprar algunas cosas.