5€ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

miguel952

yo mediante face a la primera, tambien me a funcionado

Yaba

#270 el codigo que he metido se ve en la propia imagen a la derecha y no, no he spameado, ha sido a la primera dudo que el spamear haga algo

Ivan69

lo unico que se me ocurre es que algun tipo de patron en el correo/nombre de usuario pase el filtro como premium, enhorabuena a los afortunados xD

1 respuesta
Ne0x

con fb me ha funcionado ahora mismo el de 5€

Peyru

#218 Al final lo que me pasó ayer aquí fue un raro, acabo de conectarme y tenia un trade del AK, ya está en el mercado de la comunidad.

Gracias Rundull!

W0rd

En mi caso ya lo he hecho 2 veces, compras de skins por un valor aproximado de 5€ para tenerlo guardado en steam.

1
Belzebuit

Donde se aplica la rebaja? Quiero pillar un Terraria pero... no me lo descuenta y mira que son 4,50€

1
I

No funciona por aquí, cuenta de Facebook recién creada.

Sharif

Lo dicho por #273 seguramente. Ni con el correo ni con el facebook me deja, deslogueando e intentando varias veces

isnotavail

A mi con facebook me acaba de funcionar.

asansc

A mí también me ha funcionado. Gracias.

MeSiDj

Como siempre, no me tira de ninguna forma :/

Mtra

A ver si va esta noche cuando llegue a casa, estaba mirando algunos baratitos y tienen buena pinta, pero lo que he visto es que algunos son "steam gift" eso que quiere decir? Que pago y me tienen que mandar el gift via steam? (Son algunos DLC del rocket league basicamente XD)

1 respuesta
spiller

#283 Si. Te mandan un enlace a la tienda de Steam. Click, aceptar regalo, fin.

1 respuesta
Mtra

#284 Okay mercy! A ver si siguen esta noche XD

gatchanww2

primera compra,codigo valido ,me creo otra cuenta con fb y codigo no valido,venga ya ,si han pasado 2 mint.
se pueden hacer multicuentas o solo 1 por ip?

2 respuestas
ArticoDelSur

#286 1 ip

spiller

#286 Vete a saber... A mi me dejó ayer y hoy un colega esta intentándolo y no le deja con ningún correo ni FB. Yo he probado con otro mail y mi cuenta de FB y tampoco, desde el curro. Siempre dice que el código no es válido.
Pero ayer con la cuenta que tenía en Kinguin todo perfecto a la primera desde casa. Y otro colega que lo hizo ayer, también a la primera.
Muy random todo :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#288 Pues me estan dando ganas de probar desde el curro y luego desde casa con otro mail, para eso de las 2 ip XD

worren89

No me funciona con cuenta creada nuevo con facebook :(

A los que os funciona, ¿como lo habéis hecho'?

PalesTina

Ahora mi problema es que usando el login de Facebook me han puesto en hold el pedido y me han dicho si tengo varias cuentas creadas y con que motivo :/

Dirtgamer

Gracias run, lo acabo de pillar, pille el metro Last light redux, por la patilla. Nunca compre en kinguin pero si llevo años comprando en G2play

Ifz44

Lo intenté ayer y también hoy y me sale igual: "invalid"

Kirindae

acabo de probar el código y "the code save5eur is not valid". GG

1 respuesta
MrDrakos

#294 Lo mismo por aquí

Loli19

Lo intente ayer y hoy y no es valido. ;(

B

Nada, ni por fb me tira, creo que lo han desactivado ya

B

No valido, y yo que quería el Shadows of Mordor... :'(

Kondoriano

Acabo de leer en el facebook de Kinguin, que ese código es solo para cuentas Premium.

1 respuesta
Sorii34

con este nanai, al menos pille ayer algo con el de 2€
Gracias de todos modos Rundull