yo mediante face a la primera, tambien me a funcionado
#270 el codigo que he metido se ve en la propia imagen a la derecha y no, no he spameado, ha sido a la primera dudo que el spamear haga algo
lo unico que se me ocurre es que algun tipo de patron en el correo/nombre de usuario pase el filtro como premium, enhorabuena a los afortunados xD
#218 Al final lo que me pasó ayer aquí fue un raro, acabo de conectarme y tenia un trade del AK, ya está en el mercado de la comunidad.
Gracias Rundull!
En mi caso ya lo he hecho 2 veces, compras de skins por un valor aproximado de 5€ para tenerlo guardado en steam.
Donde se aplica la rebaja? Quiero pillar un Terraria pero... no me lo descuenta y mira que son 4,50€
Lo dicho por #273 seguramente. Ni con el correo ni con el facebook me deja, deslogueando e intentando varias veces
A ver si va esta noche cuando llegue a casa, estaba mirando algunos baratitos y tienen buena pinta, pero lo que he visto es que algunos son "steam gift" eso que quiere decir? Que pago y me tienen que mandar el gift via steam? (Son algunos DLC del rocket league basicamente XD)
primera compra,codigo valido ,me creo otra cuenta con fb y codigo no valido,venga ya ,si han pasado 2 mint.
se pueden hacer multicuentas o solo 1 por ip?
#286 Vete a saber... A mi me dejó ayer y hoy un colega esta intentándolo y no le deja con ningún correo ni FB. Yo he probado con otro mail y mi cuenta de FB y tampoco, desde el curro. Siempre dice que el código no es válido.
Pero ayer con la cuenta que tenía en Kinguin todo perfecto a la primera desde casa. Y otro colega que lo hizo ayer, también a la primera.
Muy random todo
#288 Pues me estan dando ganas de probar desde el curro y luego desde casa con otro mail, para eso de las 2 ip XD
Ahora mi problema es que usando el login de Facebook me han puesto en hold el pedido y me han dicho si tengo varias cuentas creadas y con que motivo :/