me he quedado en el botón de comprar... pos que le peten
yo me he quedado en procesar compra, ya habia puesto metodo de pago y todo, he tardado demasiado en escribir la direccion de entrega
Los sentimos pero Razer BlackWidow Ultimate 2016 - Española no se encuentra actualmente en stock. Vuelva al carrito de la compra y elimine el producto para completar su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ale, pues nada xD
yo solamente me lo queria pillar por el precio, todos me han hablado mierdas de razer, asi que como ya no lo puedo pillar por 65€ que les den mucho por culo xD
Cuando por fin me decido...
Los sentimos pero Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma Stealth no se encuentra actualmente en stock. Vuelva al carrito de la compra y elimine el producto para completar su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUU x 1000000000000000000000000000
Debían de tener unos 10 blackwidow a 65 pavos porque vamos, a las 10.01 ya le estaba dando a comprar xD
Yo he pillado el blackwidow stealth sin problemas (no el ultimate)
Y porcierto... han subido 10 euros todos los teclados... no? xD
Salu2
al final he pillado el chroma edicion española.. una pena que el stealth fuera americano, a la larga se que iban a ser todo problemas.. supongo que tocara acostumbrarse al ruido xD
Es que al menos los Blackwidow han durado un puto suspiro, solo por revisar que escribí bien la dirección, bye :_
Estoy dudando de si resignarme y tirar por un stealth con layout británica