50% descuento en ropa deportiva en El Corte Inglés
Envío gratuito por pedidos superiores a 50€.
Muchas gracias ! Estoy intentando pedir pero no encuentro nada de mi talla jajajaja
Corred insensatos!
Un amigo se compro unas Nike de estas (agotadas en la web) hace más de 1 semana en la tienda. Creo que lo han puesto en la web cuando ya está todo agotado
¡Gracias!
Zapatillas de fútbol sala pilladas, q necesitaba renovar las mías. He estado mirando la ropa deportiva de gimnasio y casi todo como decís, agotado. Muy misterioso
#11 anda que ponen esta en rebajas los cabrones...
http://www.elcorteingles.es/deportes/A1497295-zapatillas-futbol-sala-de-hombre-gresca-munich/
Las Nike Air Zoom Elite 8 que llevo buscando una temporada rebajadas un 50% pero justo no están en blanco y negro que son las que me gustan
#13 He cogido unas Munich aunque no esas para probarlas, las que tenía antes eran Adidas y no tengo queja ni por tacto ni por durabilidad. (Las tengo desde 2011, aunque no juego todos los días)
#13 Las gresca, a lo mínimo q las he comprado ha sido a 48 una vez, y yo creo q eran las primeras gresca q me compraba.
Esas no las bajan de precio desde hace siglos xD
Joder si es que esas son las mejores, aunque yo llevo comprados 3 pares de Grescas ( me duran 5 o 6 años cada par) y en estas ultimas han bajado la calidad del pegamento de la suela y demas. Pero bueno con esparadrapo en la puntera como sa hecho toda la bida para el empeine y listooo!
Joder si es que esas son las mejores, aunque yo llevo comprados 3 pares de Grescas ( me duran 5 o 6 años cada par) y en estas ultimas han bajado la calidad del pegamento de la suela y demas. Pero bueno con esparadrapo en la puntera como sa hecho toda la bida para el empeine y listooo!
Mi madre que trabaja en el Corte Ingles me ha dicho que a partir del viernes hacen 20% adicional sobre todo lo rebajado ya, asi que esperaros al viernes si podeis
#19 Lo que pasa es que muchas tallas van a volar... y más de zapatillas de correr buenas.
no queda nada de zapatillas buenas de correr, estaba mirando las Mizuno Wave Inspire 11 y nada y luegolas Adidas supernova Sequence 8 y nada