#25 thanks
pues han caido bastante cosas jaja por si a alguien le interesan tan wapens ^^
La última vez acabe gastándome 200€ y renovando el armario entero... Ahora voy por el mismo camino. Para el tema tallas, iros a una Mango y probaros un par de cosas que es lo que yo hice.
Una pregunta a los que ya habéis comprado otras veces. ¿Ponen ninguna pega si quiero devolver las cosas? ¿Gastos de envío?
Gracias,
Joder, y ya sabéis bien las tallas y eso?
Para mi es una lotería, estás que me gasto 200€ en 20 prendas y luego no te van la mitad bien xD
#38 se pueden devolver en tienda.
Yo he pillado un par de camisas y mi mujer ha renovado medio armario. Cuando llegue lo probamos todo y lo que no se devuelve y listo.
Nos ha salido cada prenda a una media de 6.50€ xD
#38 #39 #40 Se puede devolver en tienda las prendas de mujer, lo de hombre solo se puede devolver enviándolo de nuevo (Es absurdo pero es así...). Los paquetes te vienen con la correspondiente etiqueta para hacer la devolución, y tienes que pagar los gastos de envio. Una vez devuelto, tardan 2 o 3 días en devolverte el dinero sin problema.
Yo siendo de Barcelona, teniendo decenas de tiendas Mangos, incluso la Mango Outlet, y para mas inri teniendo el almacén desde donde envían todo a 20 minutos, me hicieron devolverlo vía correo.
#41 Gracias por la explicación. ¿sabes cuanto puede costar realizar la devolución?
Gracias!!
devolver en mango outlet es un follon, yo tuve que hacerlo y me costo 7 euros de gastos de envio enviarles lo que no me iba bien.
Me acabo de gastar 40 euros en tres pantalones, dos camisas y dos cinturones.
#45 Las mujeres podemos devolver en tiendas Mango Outlet, lo he comprobado y acabo de descubrir que tengo una a 20 km.
#53 No es la primera vez ni la única que ponen algún tipo de descuento en Mango Outlet y no hay tallas a las pocas horas de meter los descuentos.