Edito: Me lo han enviado hoy supuestamente...a ver lo que tarda.
Una preguntilla, ¿a alguien le ha llegado ya? Lo pedí el 28 de Noviembre y nada...sigue "Shipped out"
Me ha llegado y lo poco que he podido probar: El mando de Xbox one me dice primero que es el de la switch o.O al volver a conectar el de la 360 y de ahí no lo saco. Algún consejo o ¿es lo normal?
#68 aunque conectes el de la Xbox One (que también lo tengo y lo quiero para eso) y te diga que es el de la Switch, ¿todos los botones funcionan bien no?
Imagino que no te dirá que es el de la Xbox porque lo estas usando en una Switch y no creo que detecte el de otra compañía. Supongo que tendrás que hacerte a la idea de los botones y ya está (no creo que sea difícil porque tienen los mismos y la distribución es casi igual). A mí aún no me ha llegado.
#71 +1, imagino que será por el tema de las fiestas o algo, nunca he pedido en esa página, pero vaya los chinos tardan en mandarte las cosas, aunque ni Aliexpress me tarda tanto...
Con las tonterías va ya un mes y yo por lo menos sigo sin saber nada de el. Es normal? Vamos cascando reclamaciones?
Edit: Ha sido ponerlo y ver que tengo aviso de correos para ir a buscarlo
A mi me llegó el jueves de la semana pasada. Ayer lo probamos despues de actualizar y todo de lujo con el mando de ps4.
Sigo esperando...no se si se habrá perdido mi paquete o es que los de Sevilla somos los ultimos en recibir todo
#80 Yo estoy igual. Empiezo a valorar la reclamación porque sino al final me olvido y se quedan mi dinero.
#83 Your shipment has been delivered to the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
Y ahí sigue desde el 16 de Diciembre.
Por fin me ha llegado y lo he podido probar con un mando Xbox One for Windows en mi Switch y funciona perfecto. Eso sí, no reconoce el boton Home ni Fotos de Switch.
Mes y medio para que llegue, vaya tela xD
Para hacer el update tenéis que seguir estos pasos:
Pinchar en fireware y descargar el update 1.8
http://support.8bitdo.com/
- Open up the 8Bitdo update tool.
- BEFORE inserting USB adapter into computer, hold down the pair button.
- While holding the pair button, insert adapter into computer.
- The tool will detect the current firmware version.
- Click the “Update” button.