A Story About My Uncle - 1'35€

LdyRobin

En BundleStars tenéis el A Story About My Uncle en mínimo histórico 1'94€.
Si usáis VPN Canadá se os queda en CDN$2.09 que son eso, unos 1'35€ según el conversor de divisas, por guapos y guapas.

https://www.bundlestars.com/en/game/a-story-about-my-uncle

Edito: he terminado la compra y queda, según Paypal, en 1'41€ exactamente.

2
Tyr-valhalla

Y yo sin pasta y le tengo una Jama... Sabeís cuanto tiempo va a estar la oferta?

2 respuestas
Contestani

Gracias #1

#2 enserio no tienes 1,35? chico yo te los dejo xd

Tyr-valhalla

#2 efectivamente XD ni en paypal ni en el banco xD jajaja y como sea ese tipo de ofertas que son un aquí estoy y vuelo xD como que no me da tiempo xD

Tilmur

A este le tenía el ojo echado, me ha salido por 1'41 € también.

¡¡Gracias!! :D

LdyRobin

#2 Según he visto en la landing page de la oferta, dura 3 días ;)

1 comentario moderado
B

#7 Normal. Si un juego está en bundle, la gente lo trocea y revende los juegos de manera individual. Y este ha estado en dos bundles.

Este es uno de ellos:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-4

Se quedaba en unos 4,3€ comprándolo con proxy canadiense.

1 respuesta
RedTiger

#7 Sale a 0,84€ solo + fees :)

1
LdyRobin

#8 Sí, hace 4 meses en ese, y hace 2 meses en HB.
La oferta es buena, otra cosa es que se haya encontrado el juego en bundles que tiran los precios a la altura del betún.

Con lo que nos sacamos en cromos de juegos gratis para llenar la wallet para otras cosas, seguro que todos tenemos 0'50€. Que a veces lo de poneros puntillosos se os va de las manos.

1 respuesta
B

#10 Pero si yo no lo digo por la oferta de Bundlestars. Me parece una oferta cojonuda.
Solo le he explicado a Contestani por qué tiene ese precio.

1 respuesta
LdyRobin

#11 En ese caso estamos de acuerdo.

De saber que en los bundles saldrá pronto, yo habría esperado. Pero realmente nunca se sabe si saldrá dentro de otros 2 meses o en 1 año..

1 respuesta
B

#12 ¿En serio he sonado puntilloso?
No era mi intención, de verdad.

El juego caerá en bundle de nuevo, claro, pero por 1,4€ no merece la pena esperar a un bundle si te interesa jugarlo.

1 respuesta
ivan817

Este no estuvo en un HB hace un par de meses? Yo me lo pasé, está bastante entretenido..

LdyRobin

#13 Un poquitín, pero ya sabes que al leer algo escrito a veces no se le da el tono correcto. Así que me disculpo, realmente.

JaimeHere

Ha dura'o ese enlace a G2A.

1
Arutha

Buah, que ganas le tenia a este juego. Pillado!

laZAr0

¿Puede que estemos presenciando el principio de lo que quizás sea una bonita historia de amor?

Contestani

No se puede enlazar a g2a y me acabo de enterar. Ok xD

Usuarios habituales

Tags