Básicamente es mi monitor, así que sobran comentarios.
Precio de absoluta ganga.
Hace falta PRIME AMAZON FR.
Si no podeis pillar la prueba por haberla usado en otra ocasión, con 5,99€ pillas un mes y es mucho más que worth it.
Básicamente es mi monitor, así que sobran comentarios.
Precio de absoluta ganga.
Hace falta PRIME AMAZON FR.
Si no podeis pillar la prueba por haberla usado en otra ocasión, con 5,99€ pillas un mes y es mucho más que worth it.
#2 En España o donde compra el españolito medio? Ya te digo yo que no, o lo estás confundiendo con la versión TN...
Pues yo estoy apunto de comprarlo, pero me está dando reparo si hubiera que tramitar devolución o un cambio.
Qué tal va el monitor en cuánto a IPS bleeding / glow? No me la jugaría por esto mismo... Si alguien lo tiene que postee fotos de una pantalla en negro a oscuras porfa.
#11 El glow lo va a tener siempre un IPS, sí o sí. Y a mayor tamaño de pantalla, más se nota. El bleeding es un poco más lotería, pero esto de pedirlo a Francia puede ser arriesgado si eres un poco perfeccionista. Hasta que des con una unidad buena puede ser que pase un tiempo de envíos de ida y vuelta...
#10 #12 Lo de la devolución con Amazon.fr es igual que con Amazon.es a priori, yo en su día cambie una gráfica 2 o 3 veces sin problema.
Y si, obviamente si comprais un IPS es sabiendo de los posibles defectos que tiene.
Pero sinceramente, yo al mio intenté no buscarle demasiada mierda y ya está. Y por suerte me tocó uno bastante decente.
#13 Exactamente igual no es, en amazon.fr (hace ya tiempo era igual en amazon uk), tienes que buscarte tu la agencia de transporte y enviarlo pagando de tu bolsillo (luego le mandas la factura y te lo devuelven).
#14 Ahmmm ok es posible.
El tema es que al final te lo devuelven todo, así que es más cuestión de pereza que otra cosa.
#1 Me acaba de llegar el monitor y supongo que es el que tú ya tienes. Algún consejo para calibrarlo o lo dejo todo default?
#19 Cuando llegue a casa te comento, pero básicamente era bajar el brillo al 20 o así, dejar el overdrive en modo Normal y poca cosa más.
Pero si, puedes mirar en Limscave también por ejemplo.
#21 Al final no comentaste nada. De todos los cables que venían, cual es el más recomendable? Venía un cable dvi, hdmi y dp creo.
#23 Ah coño, se me paso.
DP es lo mejor.
Brightness 22
Contrast 50
Black Boost 2
ACM off
SSharpness off
Gamma 22
Color Temp Warm
Over Drive Normal
Y ya
#24 El brillo a 22 me ha parecido excesivamente bajo y seguramente lo deje entre 40 y 70. DP es el que tengo puesto. Lo de Blue light en off no?
#25 off si.
El brillo al principio parece bajo, pero en una habitacion con luz media es más que suficiente cuando te acostumbras.
Más de eso a mi me acaba molestando tela. Pero obviamente va a gustos.
https://www.cdiscount.com/informatique/ecrans-informatiques/acer-xf270hu-ecran-27-pouces-led-wqhd-dalle-ip/f-10732-ace4713392712432.html#mpos=1%7Ccd
Que aunque ponga XF270HU es el XF270HUA, me acaba de llegar y doy fe