#90 A las 19:00 se supone.
Hoy es el primer día en que la demanda es mayor a la oferta, al menos en el cromo 1, ojalá que aumente aún más cuando se revelen las cartas.
estan empezando a entrar los grandes compradores, la mayoria de los cromos vendiendose a 12 centimos ya... A partir de 14 lanzo los mios :3
He intentado sacar el cromo mirando la lista de juegos, pero cuando iba por el quinto ha desaparecido el icono de "siguiente", y al recargar la página me ha devuelto a la principal, diciendo que ya he visto todos los juegos de la lista por hoy.
Del cromo nunca se supo.
Se reinician los precios de los cromos en el mercado y la gente los sigue poniendo a 10 - 11 centimos -.-
Como era previsible, ya estan subiendo los cromos.
Van por 13 algunos. Yo los he puesto a 15 centimos, y estoy pensando si subirlos a 16. El año pasado se vendieron a 16 centimos, e incluso hubo picos de 19 centimos a horas de la madrugada.
Yo ya he hecho limpia de cromos, no espero que suban, aunque este año no se si habrá tantos como otras veces, no me fío.
#105 Ya estan subiendo de hecho respecto a hace unas horas. de 9 centimos (o los 7-8 a los que estuvieron ayer), ya van todos por 12, y ya estan habiendo picos de 13. Tenias que haberte esperado.
#107 Lo mejor de todo es que ahora la demanda si supera por mucho la oferta, si se mantiene así alcanzaremos los precios del evento pasado :qq:
Como dije, mejor esperar pues no sabiamos como serian los fondos y emoticonos jeje.
Si sois ansias y quereis lo seguro, ahora es buen momento para vender a 0,12 (te llevas 0,10), sino esperar a los 0,15 si esque llegan, yo voy a ir mirando de pensar si vender ya o no.
Desde luego es una tendencia que no habíamos visto antes. Qué bien que pensaba lo mismo que crush y he esperado por si subían el precio de venta.
Ya van por 14 centimos algunos cromos. Es de esperar que durante esta noche o mañana superen incluso los 15, en picos de 16. Pero yo para asegurar los he puesto a 15, que creo que esta bastante bien.
Acabo de vender varios cromos a 0.14. Así que haced el favor de ponerlos a un precio mínimo de 0,14. Yo los voy a dejar todos a 0,14.
#115 a 14 los puse yo todos y ya se me han vendido algunos, a ver si mañana cuando me levante me encuentro la cartera llenita!!
#119 mala pata, por lo visto los grandes compradores este evento no estan siendo muy activos (Stak o PalmDesert).