Age of Empires Definitive Edition + Age of Empires II Definitive Edition a 12,96 € en GreenManGaming.
Age of Empires Definitive Edition Bundle (Steam) 12,96€
#6 tiene todas las campañas incluidas. Mejores gráficos. Más comunidad que en HD(que no ahí problema para encontrar partida la verdad).
Yo por qué tengo el Game pass si no lo pillaba
#6 la HD es el mismo juego adaptado a ordenadores mas recientes y con resoluciones mas altas y conexiones modernas.
La Definitive Edition es un remake, todo está hecho de nuevo.
La DE tiene la IA mejorada. En la HD, al ser la misma que la antigua, se bugeaba de mala manera. En la DE puedes crear tu propia IA y, de hecho, hay un torneo que juegan IA vs IA, a ver quién la hace mejor.
#17 Para comprarlo sí, es necesario registrarse en la web. Pero ya lo he solucionado, como tengo el ublock, anti-scripts, etc la página se creía que era un bot y me cancelaba la creación del usuario, pero pasas su captcha, vuelves a crearte el usuario y ya.
La web es fiable y te deja pagar por paypal, 0 problemas.
#18 Ah joder, hablas de Greenmangaming, pensé que era una web de Microsoft o a saber. Llevo siglos con cuenta en esa web y aunque no he comprado tampoco mucho si que es de fiar.
#20 Pero yo tengo bloqueador, tengo noScript y tengo anti-anti-adblock, seguramente alguno de los 3 habrá causado el conflicto.