Age of Empires II HD +The Forgotten (Steam) ~ 1.85 € [Arreglado]

profmoriarty

#68 Aun esta disponible tu bondad ?

zdinch

Comprado!!! muchas gracias!!

HeXaN

#120 Metes la clave en Steam y ale.

Karn69

El doblaje es latino? Pronuncian las C como S oO

Grise

Mil gracias :D

polcrespo

Joder, que recuerdos... ha sido empezar la campaña y volver a mis tiempos mozos :qq:

Sylph

¡Muchísimas gracias por el aviso! Cogido por aquí :D

shturmovik77

Recien comprado, sigue activo.

Ciclis

Otro pillado por aqui :)

adrian_cozar

Confirmado, sigue activo. Daos prisa antes de que se den cuenta...

wolfa

Confirmado. Gracias por el aviso.

kun294

No me deja comprar con la tarjeta, si alguno me lo pilla se lo agradezco tengo en la steam wallet dinero con lo cual le podtria pillar algo del mismo valo o incluso un poco mas caro x hacerme el favor, o comprarle items para cualquier juego. Algun alma caritativa?:):) please

Camarada

Gracias, ya he comprado.

Una pregunta, aparece como Age of Empires II HD ¿como se que se ha activado también el DLC forgotten?

1 respuesta
wolfa

#133 Si le das a propiedades del juego, en la pestaña dlc aparecerá como marcado. De esa manera sabes cual tienes activo.

1 1 respuesta
Camarada

#134 No veo que aparezca esa pestaña pero supongo que es porque todavía no se ha instalado. Gracias por la respuesta, ya me dejas más tranquilo ;)

1 respuesta
fulin92

Ahora si, todo perfecto. :D :D :D :D

0NieBeL0

Mil gracias :D todo perfecto y funcionando. Corred insensatos !!!!

uLzER

Gracias por el aviso. A ese precio hay que pillarlo.

Yomosucith

#135 te tiene que salir, no importa que este instalado o no ( https://box.jisko.net/i/521b7b0b.png )

1 respuesta
Legionait

preciazo

verseker

Una pregunta, cuales son los detalles de la edicion forgoten y como se accede a ellos? pense que era una campaña nueva o algo asi yno lo veo por ningun lado para poder jugar

Edit: fallo mio, no me salia, he tenido que cambiar varias veces de modo hd a modo forgotten para que saliese, ahora si salen las campañas olvidadas

Camarada

#139 Si, ya lo veo ahora en Windows. Estaba en Linux y no aparecía (a lo mejor es que no sale la pestaña si no se puede instalar).

spiller

Comprado!!! Wiiiiiiii

DarkSoldier

comprado! :-D

Alberteban

¿Se puede pagar con Paysafecard? No tengo ganas de crearme una cuenta para nada xd

DiabloAR

mi tarjeta del banco es santander y me cobran intereses por pagar en monera extranjera, si alguien puede comprarlo le hago el pago instantaneo por paypal!! muchas gracias compañeros

1 respuesta
Iontxo

#146 Pero que intereses te pueden cobrar por 2 y pico dolares?
Yo también los sufro, pero por esa suma dudo que lleguen a los 15 céntimos.

1 respuesta
DiabloAR

#147 Los intereses son fijos independiente de la cantidad, algo de lo que me di cuenta demasiado tarde, hay cosas que compre en amazon por 2 dolares y el banco me recargaba 2 euros y medio mas, no recuerdo cantidad exacta pero el tema es que vi que mas de una vez era mas la recarga del banco que lo que costaba el producto.

1 respuesta
arklam

Comprado. Muchas gracias por el aviso.

makre89

levantarte un domingo por la mañana y ver esto...asi se enfoca la semana de otra forma

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xeven
  • Amazon
  • GoALma
  • hektor93
  • autlos
  • archa
  • granaino127

Tags