(AGOTADO) Baldur's Gate I & II Pack (Steam) a 3,19 € (Fanatical)

tute07011988

Ha llegado la hora de disfrutar de un dúo de juegos de rol de estrategia que han subido el listón en lo que respecta a los juegos clásicos de estilo Dungeons & Dragons.

El pack Baldur's Gate incluye ediciones mejoradas de ambos juegos con una enorme variedad de emocionantes misiones.

BALDUR'S GATE: ENHANCED EDITION

Explora la Costa de la Espada al completo, así como el pack de expansión Tales of the Sword Coast, y contenidos nunca vistos, como una nueva aventura y tres nuevos miembros del grupo: el monje calishita Rasaad yn Bashir, la maga salvaje Neera y el malvado guardaespaldas Dorn Il-Khan.

Elige entre 25 compañeros y disfruta de aventuras para un jugador y multijugador online.

BALDUR'S GATE II: EDICIÓN MEJORADA

Explora la profundidad táctica del combate de alto nivel de Dungeons & Dragons en este juego de rol de fantasía con calificación "Muy positiva" en Steam. Enfrenta a tus captores mientras esquivas trampas y luchas por tu vida contra Demi-Liches, Mind Flayers y los legendarios Githyanki.

Renovado e incluyendo tanto el modo para un jugador como el cooperativo online, Baldur's Gate II: Enhanced Edition presenta cientos de mejoras y características que dan vida al juego. Viaja a Tethyr en esta emocionante conclusión de la saga Bhaalspawn y adéntrate en las salas llenas de tesoros de la Watcher’s Keep.

Enlace a la oferta: https://www.fanatical.com/en/bundle/baldurs-gate-i-and-ii-pack

Claves agotadas. Circulen.

9
tute07011988

Es mínimo histórico y sólo son 24 horas. Gracias a @Rikki por el aviso ;)

1
Castigador

Lo necesito? No. Me lo voy a pillar por purísimo Diógenes? sí.

5 1 respuesta
tute07011988

6
RolandDes

Muchas gracias, esto cae del tirón aunque tenga que sumarse a una larga lista de juegos pendientes.

alblanesjr

Sin duda dos de los mejores juegos de toda la historia

5
Oaky

¡Comprados! ¡Mil gracias!

Xetroz

Me lo pillaré y seguramente no lo vaya a jugar en mi puta vida, pero bien bonito va a quedar junto al 3 en la biblioteca xD

hda

Recordad que tenemos una guía para jugar ambos juegos y sus expansiones como un único juego super masivo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-instalacion-baldurs-gate-enhanced-edition-trilogy-662095

4
fuNN

Kenderr

De bg2 tengo 3 copias fisicas y otras 2 digitales... y porque no peudo más. xD

Zireael

No hay ya

tute07011988

Volaron O.O

Tazius

A mi me sobran de un humble anterior. 3 euros por las dos. Si alguien no ha podido pillar esta oferta puede abrirme MP.

VENDIDO

SalviSanchez

El 1 me lo compré hace mil años por poco mas de 1€, al igual que el 2, que encima lo tengo repe en el Prime Gaming. No entiendo tanta prisa por este bundle cuando está tan barato desde hace tiempo en webs de keys.

Lizardus

Alguien le sobra un Baldurs Gate 2 ? Me da toc tener solo el 1

evening0

Mmmmm me suena

2
-MasMe

Tengo la versión esa física que te viene baldurs 1 y 2, icewind dale 1 y 2 y Neverwinter nights con expansiones.

Las hd en steam que regalaron y creo que no hay más xd