Se acerca el Gamergy y a mi personal mente me gustaria ir y si encima MV cumple 15 años pos mejor aun, pero claro el grupo al que mas unido estoy es al del Club de la Hucha donde más activo estoy y más gente conozco asique me gustaria saber cuantos de por aqui vaís a ir al Gamergy, molaria más si voy y hay mediavideros que conozco
Pero aqui enseñan cosas nuevas o solo es para ir a verle le cara a cuatro frikis atrapaos? (youtubers)
Por 24 pavos me voy de concierto cagoenlaputa
Yo al que voy es a la Fun&Serious de Bilbao que por 15€ puedes ir el 28-29-30 de Noviembre. El año pasado me lo pasé muy bien así que este toca repetir
#1 Se refiere a ir por el 15 Aniversario de MediaVida. Y la entrada para ese día solo cuesta 12€ y además de dar acceso a la Gamergy, te llevan gratis a la After Party en un autocar mediavidero y tendrás derecho a barra libre en dicha After Party y blablabla...
Si hay gente que va a ir a la Gamergy pues eso que se lleva xD
Sólo pregunta porque tiene interés en ir, y ya puestos a ir, si puede ir acompañado de algun conocido de estos lares, pues mejor que ir solo.
Yo no se si podré acercarme a Madrid en esas fechas, me haría gracia ir por ver la Gamergy, el tema del 15 aniversario y tal, pero no sé si podré.
#14 Gracias pero no creo que aprenda nada nuevo...eso sí,si hay sesion de fotos y autografos igual si me paso..