No sabia donde meter esta duda, en el hilo de numeros de seguimiento solo se habla de china.
Resulta que hice pedido en amazon.com de un articulo, pillo numero de track y veo que en el destino tiene puesto:
Área de Servicio de Destino: SEVILLA - Arrecife - SPAIN
Desde cuando Arrecife está en Sevilla? está en Lanzarote, provincia de Las Palmas.
Total que llamo y dicen que lo codificaron mal, que el destino está bien, la direccion y tal pero en zona pone sevilla, que de no haber avisado yo, al llegar a alemania hubiera pasado directo a sevilla y alli se darian cuenta de la gamba que metieron.
total que el trayecto hasta ahora a sido, harrisburg, cincinnati, leipzig (alemania), mientras volaba a alemania fue cuando llame y dijeron que al llegar a alemania ya estarian avisados de recodificarlo y dirigirlo a madrid y no a sevilla, ya que todo paquete que va a canarias, tiene que pasar por madrid.
pues ahora lleva con hoy 3 dias seguidos parado en alemania, primero me dijeron que habia un problema tecnico con el vuelo y no podia salir hacia madrid la madrugada del dia 25... que la aplazan para la madrugada del 26, el 26 mas de lo mismo, siguen con los problemas... y ahora que entramos en el dia 27, como no vuelva a salir me cago en todo.
alegan que no es necesario poner reclamacion, que mi llamada ya lo es en si y esta gestionada.
pues eso, dicen que es un problema global con todos los paquetes que van a madrid
alguien con el mismo problema ahora mismo?
casi que hubiera sido mejor no avisar y que llegase a sevilla, tocate los hue***