Crocs con el forrillo calentito por dentro. Talla 42-43 en colores "Multi black"
pues no lo se pero yo me las compré en color marron con el forrito y son lo mejor que me he comprado para ir por casa, esque ya no quiero otra cosa. Me olvido de las mierdas de tela y acolchado que venden para ir por casa. No he tenido el pie tan caliente en mi vida
#3 cuales?
Pd. Me las he pillado el patrón es feo pero ahora estar por casa mientras sean calientes me valen
#4 Además te van a durar un montón de tiempo. Es un molde de plástico con un afelpadito dentro y ya.
Tengo que decir que yo me pillé un número mas de mi talla y me van justo justo
#5 pues yo he pillado justo el pie que calzo 45-46 espero que no me vaya justo o cancelo y pillo una talla más?
Yo calzo un 42.5 y tengo las de 42-43 que se ajustan perfectamente. Un calcetín muy muy gordo ya no entra pero con uno normal sin problema.
#10 Originales son pero creo que no son el mismo material que las que encuentras normalmente en sus tiendas.
Cómo lavas esto? Porque si meto ahi el pie en algún momento eso a oler a queso viejo. Lavadora y listo?
#3 yo me pillé las mismas en la misma oferta y son un antes y un despues,ya ni me hago pajas
#17 el único problema es que son tan feas que intento no mirar hacia abajo para no llorar, pero en cuanto a comodidad y practicidad pffff a tomar viento todas las zapas de ir por casa de tela chapus que se venden
#18 jaja pues si las marrones son feas estás de colores no te digo, pa estar por casa y bajar la basura harán el apaño