#53 Como ya se ha dicho aquí, eso ya lo hacen todos los móviles. No sé si no os habéis dado cuenta todavía, pero yo hace ya varios años (como unos 5 años) que me di cuenta del tinglado que tienen montado. Mirad vuestro correo basura y lo fliparéis. Hablaba de Frank Sinatra una frase suelta y al día siguiente me llegaba un correo al spam de un recopilatorio de Sinatra. Hablaba de algo totalmente random, como un animal nada común, y al día siguiente otro correo de DVDs de animales donde se incluía precisamente el animal del que había hablado. No recuerdo todos los casos, pero era evidente 100%, eran temas muy muy específicos y poco comunes y en menos de 24 horas algún correo sobre el tema. Los americanos nos tienen los móviles pinchadísimos desde hace mucho tiempo (ya se ha visto en los docus y la peli de Snowden). Aceptadlo y dejad la ansiedad. No hay nada que podáis hacer sin poneros en plan https://www.imdb.com/title/tt0118883/
Si queréis, ponedlo a prueba. Hablad un par de veces sobre un actor de segunda o un músico que ya no haya pasado al olvido teniendo el móvil cerca y estad atentos los días siguientes a los anuncios de Facebook, el correo basura y las recomendaciones de YouTube.