Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).
Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)
Las ofertas empiezan a las 00:00 (excepto las flash, obviamente).
Destacados
Samsung 850 EVO - SSD 500 GB por 129,90€ (-49%)
Sennheiser HD 598 a 99€
PS4 1TB + FIFA 16 (con Steelbook) + Uncharted: The Nathan Drake Collection por 379€ (-20%)
#153 no hace falta ampli, pero mínimo te recomiendo una buena tarjeta de sonido, x-fi, soundblaster z, asus phoebus o algo así
joder me están tentando mucho, q llevo casi 11 añetes con los 595, estoy por pedir un préstamo y renovarlos, q son 99 putos cochinos euros sdjhdsajdahdsajdsa
puta vida esto de ser pobre
#155 estaba pendiente de montar pc nuevo. Algún problema por ir tirando sin tarjeta de sonido por ahora?
#156 mientras a corto plazo tengas pensado meterle una tarjeta de sonido decente... los auriculares por ese precio, como dije unos posts atrás, son un INSTABUY
Como tecnico de sonido digo... por ese precio comprar comprar comprar!
Lastima que esté sin dinero yo...
#162 Ya que estás... ¿recomendarías comprarlo y también una tarjeta de sonido para gaming? Yo voy con unos Ozone Strato Evo USB y estoy muy contento, no sé si merece la pena.
#167 Es que en otros productos el precio al que aplican el % de descuento es en efecto el que tenía antes del black friday. La extensión keepa te inserta el gráfico en cada producto y se comprueba rápidamente en los que te mienten. Por ejemplo, el Sennheiser HD598SE costaba 229€ desde hace 73 días
#168 A ver, está claro que esos HD junto a una buena tarjeta de sonido mejorará tu experiencia (no conozco tus auriculares actuales) Pero nosé hasta que punto hace falta un muy buen equipo para gaming, eso ya es detu eleccion... jajaja
Que alguien que sepa de cascos me ayude please. ¿Cual de las dos ofertas veis mejor pillar?:
Gracias!