De momento sin recibir correo cancel. Aviso en cuanto lo reciba.
#31 A lo mejor hasta has tenido suerte y lo has comprado a la tienda de crucial en vez de a Old Play xD
Edit: ah hostias, que me pide que lo cancele yo. ¿Qué se hace en estos casos?
#32 Le contestas que no vas a cancelar y que no contraten becarios xD A lo mejor se comen penalizacion de amazon o te las sirven... xD
#32 Que va. En mi pedido sale vendido por Oldplay. De momento no me ha llegado nada. Tampoco la confirmacion de pedido de amazon, pero se masca el cancel.
#42 cuanto más bajo el número, mejor. Así que sí, te merecerían la pena, siempre que no vayas a usar las que ya tienes.
#43 Al final me dió por ver el pedido que hice hace 3 años y resulta que las que tengo ya son CL16 y de 3200MHz, así que me las he pedido, no creo que me den problema por ser de distinta marca.
No he podido mirar aun, estoy solo movil. Pero si pone enviado es que ha salido y no hay vuelta atras. Mira que los reviento eh
Entrega prevista entre el 20 de diciembre y el 23 de diciembre
Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. La mayoría de los paquetes con retraso tardan un día en llegar. Si no has recibido el paquete antes del 23 de diciembre, vuelve aquí al día siguiente para recibir un reembolso.
Me han hecho reembolso diciendo que el transportista ha perdido el paquete. Que cabrones los vendedores si han involucrado en el lío al transportista xd.
#58 Me ha llegado lo siguiente: "Lamentamos mucho que tu entrega llegue tarde. La mayoría de los paquetes con retraso tardan un día en llegar. Si no has recibido el paquete antes del 23 de diciembre, vuelve aquí al día siguiente para recibir un reembolso."
Lo mismo.
Vamos que huele a cancel y refund. Eso si, la opinión estos de Old Play se la llevan.