Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Yo creo que están actualizando, si of fijáis los precios están sin rebaja ninguna todavía, y no coinciden con la lista que dio el representante.
Se supone que los cupones no funcionan hasta mañana, por lo que creo que están editando las ofertas.
O lo estoy mirando mal... o no entiendo nada.
2013 Editor's Choice Games
BioShock Infinite 19.99$ -5$ 14.99$
Buscando por la web...
BioShock Triple pack 14.99$
Ofertaza.. gasto el cupón, pago lo mismo y me llevo dos juegos menos.
Lo mirare mañana cuando esté ya todo funcionando.
Van a ir añadiendo más. Esto es lo que ha puesto Tony en SA:
1. You likely all got a bunch of coupons today, if you did remember a couple of things:
a. The coupons don't stack, so you can use them one at a time on multiple transactions saving $5 on each
b. We will be adding stuff all month so keep an eye out, I'll update as we add cool stuff
c. Once a game is added to the list it remains there even after or before our planned sale
- The best deals starting tomorrow (according to various internet communities) seem to be: Crysis 3 for $9.99, Dead Space 3 for $9.99, and Sim City Standard for $19.99, all precoupon. We'll have Bioshock Infinite for $13.20 and The Bureau for $14.99 pre coupon on 1/5.
¿Cabe alguna posibilidad de que encuentre el Borderlands 2 en el "2013 Editor's Choice Digital Games" de Amazon?
O directamente lo descarto... :qq:
El Sleeping Dogs que habéis puesto por ahí tiene buena pinta a ese precio, pero me da que ni de coña estará a 5$ xD.
Acaban de cambiar el Bioshock a $9.99 ($4.99 con cupon). Yo me esperaría antes de comprar nada a que saquen una lista definitiva...
No me enteré de la movida, lo dudo pero a alguien le va a sobrar un cupón de esos?
#401 ok, soy un parras VV'
Tengo un mogollon de cupones de comprarme los DLC's de los juegos de Paradox, pero ahora el mal rollito viene cuando ves que te dan 5 bucks de descuento y ponen los juegos al precio original. ¬¬
Nigga update those prices
Me llegaron los cupones (por lo menos 8) por correo, pero cuando intento comprar algo no me aplica el descuento. Le pasa esto a alguien más?
Iba a comprar el Crysis 3 y el DS3: Awakened, pero si no se me activan los cupones les van a dar por el orto
#405 Creo que activan la promo a las 09:00 hora americana, sobre las 15:00 hora española, sino me equivoco.
#413 Supongo que los bajarán de precio otra vez, porque como que un cupón de 5 dólares para 40$ que cuesta ahora.... ¿Entonces hasta las 15:00 nada? ¿Se sabe algo?