Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Si alguien sabe que se le va a quedar algún cupón sin usar y quiere hacer la buena obra del día que me mande MP please!
Gracias majos!
Pues a mi es lo que me atrae mas que nada, para jugar con un colega o algo, el modo historia lo dropee en PS3.
#786 modo historia de mp3 es continuo, como vas a dropear algo q no te da tiempo a parar? está bien planteado y fácil de jugar.
vale, acepto barco si no te va el estilo de sus single players xd
Por el simple hecho de que no me gusta el modo historia del juego, me paso lo mismo con los dos primeros xD
Btw, no desvirtuemos mas xD
Los que pedís el cupón "creo" que es asociado a la cuenta, por lo que a vosotros no os serviría de nada.
Han añadido:
Precios antes de aplicar el cupón de 5$.
-
FIFA 14 [Instant Access] (Origin) 28.99 $.
-
FIFA 14 [Online Game Code] (Origin) 28.99 $.
-
Wargame Airland Battle (Steam) 31.99 $.
-
Mars: War Logs [Online Game Code] (Steam) 11.99 $.
Parece ser, que este año será el último de "Editor's Choice" . Fuente.
¿Los cupones esos como se consiguen?¿Comprando otros juegos te los dan?
¿Son para todos los juegos o específicos?
#792 Ya no se pueden conseguir. Antes te los daban por comprar juegos en las rebajas de navidad. Esos cupones solo se pueden aplicar a unos juegos específicos.
Han añadido:
-
Battlefield 2142 Deluxe Edition [Instant Access] (Origin) 7.99 $.
-
Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack [Online Game Code] (Origin) 6.99 $.
-
Burnout Paradise Bonus Vehicle Pack [Instant Access] (Origin) 6.99 $.
[Instant Access]: Significa que hay que enlazar la cuenta de Origin a Amazon.
#799 Eso último de la direccón no es necesario, puedo dar fe de ello de 3 o 4 veces que he comprado (EL BF2142 deluxe ha sido la última hace 3 min xD) solo tengo enlazada mi cuenta de origin y no tengo dirección de Estados Unidos puesta.
Por amazon no se puede pagar por paypal?
pos vaya mierda de tienda vamos a estas altura que no tenga paypal... xD
A ver, necesito opinión, no sé si suena descabellado:
Tengo uno o (creo) dos cupones de descuento. Peeero, no me puedo gastar un duro más este mes.
Si alguien estuviese dispuesto por ejemplo a poner los $3 que faltan para un paquete (pj.ej. Max Payne 3 + L.A. Noire) podríamos repartirnos los juegos, uno cada uno.
No sé, sería factible para los dos?
Vaya, tendría que haberme guardado un cupón. Mierda.
A quien me compre el Bioshock Infinite con el cupón se lo puedo cambiar por algún juego que tengo y por lo que ha costado (3.70€):