Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
#838 algo sobre el enslaved+inversion?no lo conozco. el dark souls porque lo tengo y eso es una superofertaka
El Dark Souls PTDE entra con el juego también verdad?
Si es así por 2,50 $ es una puta pasada y me falta aún un cupón para gastar... Me pensaré muy mucho el Bioshock aunque valga 3 $ más de lo normal.
#846 Ah, que no es una expansión ni nada por el estilo, solo es el nombre que le dieron para la versión PC?
Han añadido:
Guild Wars 2 Heroic Edition 29.99 $ (24.99 $ con cupón.)
Desconozco si se puede jugar también en servidores europeos o solo se puede en los americanos.
Wow, Dark Souls mañana.... ahora es cuando me arrepiento de haber gastado mi cupón en el Brothers: A tale of two sons
El Dark Souls es un juegazo, eso si es jodido de narices y te vas a cansar de morir pero vale la pena y mas por 3$
#860 Ya estan apareciendo. aunque solo se le ha modificado el precio de momento a Inversion + Enslaved Pack. El Naruto sale con el precio sin el descuento y el del Dark Souls no aparece. En las siguientes horas supongo que estara todo puesto.
Enslaved + Inversion Pack 7.49$ antes de descontar el cupon, 2.49$ después.
Inversion es region locked, solo activable desde los siguientes países:
Si, son steam.
Enslaved tiene muy buenas puntuaciones de metacritic, yo me lo cojo por 2.5$ y ya veré que hago con inversion.
Si a alguien le sobra un cupón y quiere 1 TF2 Key + 1 Tour of Duty Ticket por pillarme el DarkSouls que me mande un MP.
Huelga decir que lo agradecería muy mucho.
Parece ser que tienen problemas con el darksouls, a lo largo del día estarán las keys con cupón... y parecer ser que ampliarán un día más la promo aunque sea solo con este último...
#866 Sí, yo también he leído lo mismo e iba a informaros, pero te has adelantado xD
Gracias por el aviso!