Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
#206 Hoy esta a este precio aqui... 16,80€
Yo no se que hacer, me tienta mucho tambien.
Me he pillado al final el Castle of Illusion por 2,80€ weee
#212 Creo que se podrán usar una vez termine la campaña navideña, pero será comprando el juego, y el cupón se aplica solo.
Hola¡¡, si alguien tiene una copia de defiance, estaría eternamente agradecido¡¡, Pago transf o paypal. Salu2¡¡
Por que al intentar jugar al Max Payne 3 me sale un error de que "No se ha podido contactar con el servidor de claves"??
WTF?
#211 Una duda, para comprartelo, tienes q hacerte una cuenta con direccion de Uk y tal ?
PD: El precio es el de download, q me imagino q te dara la clave steam?
#218 Pues no tengo ni idea tio, nunca he comprado ahi.
Tiene pinta de que no hace falta nada "raro" tipo direcciones, eso si, marca la version digital xD
pago parte proporcional a defiances por paypal, por cierto, quiero 4 copias, si alguien está interesado mpeame
http://www.amazon.com/dp/B00CC2U28E/ref=cm_sw_su_dp
que os parece el alice?
le tengo muchísimas ganas a esta saga
pd: no he dicho nada, origin.
Si alguien no quiere hacer negocio con una copia del Defiance, pago la parte proporcional vía PayPal. Que todos los que me han escrito han sido a cambio de llaves, yo pensaba que se hacía como grupo para pillar entre varios, pero ya veo que no.
No es por nada pero que alguien me confirme si comprar juegos free to play da el codigo, por lo visto si.
A alguno le interesaria cambiar 1 Defiance del Exploit de ayer por un The Ship - 2 pack?
No llegue al exploit y seguro que a alguno os sobran gifts por ahi
1 Defiance X The ship - 2pack
#198 La gente sólo comentaba que daban gift de steam y siendo 4pack es normal q de 3 copias más.
#231 la historia es que en vez de venderte 1 4pack te daban 4 4packs, multiplicando los juegos por 4.
#237 lo jugué hace poco y me gustó, es curioso jugar a los inicios de los juegos con "consecuencias" en tus acciones xD
Recomiendo y mucho el Fable por 1$
Alguien me sabe decir si voces/textos del:
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Se pueden poner en español?