El último Kindle Paperwhite (el que ya es resistente al agua) en oferta del Prime Day 2019:
También está sin ofertas especiales (vamos, sin publicidad al tenerlo apagado) por 109,99 €:
El último Kindle Paperwhite (el que ya es resistente al agua) en oferta del Prime Day 2019:
También está sin ofertas especiales (vamos, sin publicidad al tenerlo apagado) por 109,99 €:
Las ofertas especiales son muy molestas? Yo pensaba que no lo iban a ser pero he leido opiniones muy malas en cuanto a las ofertas especiales.
#2 A mi no me resultan para nada molestas. Son simplemente fondos de pantalla cuando no está encendido. No obstante creo que pueden eliminarse de forma extraoficial.
Qué funda recomendáis para el paperwhite? La oficial o hay alguna de segundas marcas que esté de puta madre calidad/precio?
#10 estuve leyendo en reddit que de hecho es una carpeta oculta dentro del kindle, con conectarlo al pc y renombrarla se van
Tengo la original y no hay color comparado con las imitaciones, incluso las de mejor calidad que he visto distan de la original. Aunque si es cierto que es un poco cara.
Para los nuevos users, yo lo tengo en marcadores y para que me envíen un email todos los días. Es maravilloso
https://www.amazon.es/Oferta-Kindle-Flash/b?ie=UTF8&node=8504981031