No debería hacer falta avisarlo porque es de presuponer que siendo una plataforma diferente a Steam no todos los juegos van a tener su DRM, de todos modos la gente con dudas de un juego concreto puede preguntar como se ha venido haciéndo en los últimos hilos de ofertas de amazon que yo recuerdo.
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
Hay alguna solución a esto?
El unico que tengo pensado comprar es el New Vegas Ultimate Edition, y no esta XD Supongo que para verano lo rebajaran.
Caerá algún Lego y mirare DLC que solo me interesa eso.
#37 Pues según el lugar que pusieras te cobraban más o menos (un IVA raro) y creo que New York es de los caros.
esta wapo el virtual tenis 4?
#44 pero mola o no? estoy meditando si vale la pena comprarlo y tu ya me quieres humillar? xDD
#43 Si te lo pillas hechamos una xD
Yo jugaba al virtua tennis 4 en ps2 cuando era pequeño junto a mi padre y la verdad este me ha gustado bastante.
#45 Si te gusta mucho mucho Sonic bien, sino por hay tienes otro pack el de SEGA 48, con Sonic 1, 2 y 3 + Pinball por 5$
#1 gracias por el curro
Joder, y en julio estarán las ofertas de verano.... me voy a cargar mi VISA estos meses
#48 Yo tengo puesto en un Lago de Alaska, creo recordar que según Google Map, exactamente en el centro del Lago, como si fuera Bob Esponja.
Recomendais pillar Batman Arkham City GOTY a $7.50? A estado más barato?
http://www.amazon.com/dp/B00AHH5736?tag=mediavida-20
Vale ignoradlo, en steam a estado a 5,20€ xD