#120 pilla dirección de mc donals de alaska, así como numero de telefono, lo tuyo debe de ser la tarjeta de credito, el nombre y el email.
Dios mio, todos los Command & Conquer de la historia (17) y los Bioshick 1 y 2, por 14$ (10€) La mejor compra que hice en mi vida!
busca una dirección de alaska en google y su código postal, y pones calle, ciudad, estado y código postal
sega pack pillao y despues de ver el gameplay de la recomendacion de #125, tb pillao el mark of the ninja XD menudo atracon de gaming me voy a dar en lo que queda de mes
El F.E.A.R. pack (9,99$) a estado a mejor precio alguna vez?
Es que tengo oído que es un juegazo pero no lo conozco muy bien...
Pillado The Walking Dead, por menos de 8€ y después de todas las buenas críticas había que aprovechar.
#131 Inglés.
He mirado para pillarlo en Español y lo más barato serían 17€ en Amazon y no sería para Steam, al final creo que me merecía más la pena pillarlo así.
me dice que solo esta disponible la descarga para clientes de eeuu
#133 asi que tendre que poner un codigo posta de usa? donde mi informacion de facturacion?
#134 por que nunca he comprado en amazon eeuu, pero la duda que me surge es que si añado una direccion de x ejemplo massachuches le llegara alli lo que es el extracto del banco?
#132 lee donde pone "Instrucciones para comprar en Amazon.com en las FAQ del foro." en el principio del post.
pero resumiendo; hay que poner una dirección postal de los usa
Pero la gente por qué sigue preguntando cómo comprar en Amazon USA ? :no:
#132 solo tienes que leer un poco el primer post.
Alguien sabe si el Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition ha estado mas barato en otras ofertas?
#138 http://www.amazon.com/dp/B0083W649I/? los 2 bioshock
http://www.amazon.com/dp/B0083W649I/? me temo que la oferta de los command and conquer solo era para el 16 de mayo, pero aun asi no estan a mal precio
Ya ves , debido al windows live no he podido jugar 200 horas sin problemas ni interrupciones... OH WAIT
A algunos os deberían dar un oscar por el dramatismo que le echáis a las cosas
Bundle de Microsoft y Sega + los 2 DLC´s que me faltaban de Magicka, Monster y Doritos... la noche es joven.
Enhorabuena a #1 #2 #3 por el curro.
Tengo una duda, quiero comprarme el premium del B3 y el Fifa seguramente, estoy introduciendo la dirección y he puesto un McDonalds de Alaska como decis:
Pide un número de telefono,¿ pongo el mio o el del McDonalds? Otra cosa, ¿Se puede pagar con Maestro?
#145 Gracias, ha funcionado los números infinitos.
Respecto a las tarjetas si había visto a la izquierda que salían todas las de crédito habituales. He probado y me un error, y he visto en las permitidas y no pone nada de Maestro.
#144 Yo tengo puesto numeros repetidos hasta el infinito y mas allá xDD, y lo de la Maestro no lo sé pero en la propia pagina creo que te pone las tarjetas que acepta.
#142 pues que a mi no me deja logear en gfwl me da un error, siempre me ha pasado. Compro un juego y no tengo derecho al online.
#146 no tengo eso, al final tras intentarlo 15 veces me ha dejado pero se me ha borrado la partida que estuve ayer 4 horas jugando