#30 Como digo, eso solamente se podrá saber pocas horas antes de que comiencen las rebajas. Pero vamos, es de esperar que si.
#34 Ya ya, yo no he dicho que se haga ningún hilo, solo lo comento porque me hace gracia.
#35 Oh, si no lo decía por eso. Era una crítica hacia ambas tiendas.
Contraatacar a Amazon justo antes de su Prime, sabiendo que Amazon es "AMAZON".
¿Hay alguna limitación en cuanto a cuantos pedidos sin gastos de envío puedes hacer al día? Alguien me comentó que está limitado a uno, pero no encuentro información al respecto.
#30 yo estoy esperando para pillarme el paperwhite y estoy con la misma duda, a ver si hay suerte y hacen una buena oferta.
Un par de hilos de interés general.
Cuenta atrás para el Amazon Prime Day 2017
Desde hoy hay una cuenta atrás para el Prime Day con rebajas diarias en algunas marcas.
5€ gratis para Amazon
Disfruta de una película o serie en streaming en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio de 2017 (incluidos) y recibe un código promocional de 5 euros (a partir de 35 euros de compra) en Amazon.
Tengo unas dudas:
- El Prime Day es en todos los paises? Imagino que si
- Ser Premium en Amazon españa sirve tambien para Amazon UK, Italia... etc? Es decir, si te salen los envios gratis.
- Habra ofertas en moviles? Tambien imagino que si pero por asegurar, porque nunca he seguido el Prime Day y ando detras de un movil. Me interesa el Moto G5 Plus, que en Amazon italia esta a 229 pero con gastos de envio.
Solo te puedo responder la primera, pero al menos en Amazon Alemania si hay también Prime Day y es el mismo día.
Yo voy a esperar a un disco duro externo de 2,5 pulgadas y 1 tb, ya le tengo echado un ojo al Maxtor, a ver si baja.
Estoy dudando en pillar el Kindle paperwhite reacondicionado por 80 leuros, merece la pena o lo rebajarán más en el prime day???
#55 yo lo he pillado, teniendo en cuenta que es una oferta de la propia Amazon, dudo que los bajen más de ese precio.
En todo caso bajarán los nuevos de precio pero no tanto.
Un hdd externo para las copias de proyectos y un raton geimer que el sharkoon se me ha quedado viejete.
Joder, no encuentro Thread, siento el offtopic:
De cara al Amazon Day: algún sistema de altavoces para la Tv/Proyector 5.1 con sonido envolvente? Presupuesto: 150-200€ (sé que no es mucho de presupuesto, pero no veo tantas pelis/series como para necesitar gastarme más).
#59 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=z906
Ya lo encuentras por 200€ en amazon reacondicionado
pero por si acaso haz f5 todo el rato mañana