#293 Jo, antes os iba a bromear con que cuidado lo de los 99€ ,no fuese un fallo en el precio y lo arreglaban... no he dicho nada porque yo soy de "piensa mal y acertarás" y he supuesto que lo de los 89.99€ era un gancho comercial. Jodeer! espero que podáis cambiarlo!
#293 Te aplican el descuento. El año pasado compré la play4, la volvieron a bajar de precio y me aplicaron el mismo precio a mi. Sino seria una estafa xd
Al final por lo que veo, solo interesan los reacondicionados xd
Mirar esta silla... 56€... que durara xD
Bueeeno, yo tengo controlados 2 seagate de 2TB, si alguno queda en 65 supongo que será una buena oferta, me lo pensaría antes que el Maxtor de 1TB.
teclado corsair strafe xd 116€
k70 rojo - 89€
Reacondicionado 2tb - 55€
https://www.amazon.es/Seagate-Expansion-Portable-2TB-STEA2000400/dp/B00TKFEE5S/ref=sr_1_2?m=A6T89FGPU3U0Q&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1499706449&sr=1-2&keywords=disco+duro+2tb
#290 Igual que tú, pillada, demasiado buen precio para darle un no como respuesta. A las ultimas la vendo y no pierdo dinero...
¿Que os parece el kinder 7 de 16G por 45€? No me hace falta la verdad, pero es más que nada para hacer pequeñas gestiones, netflix y como mucho el hearthstone...
#309 Ahm, no se a que precios suelen ir las 1080, la verdad, pero tarde o temprano iba a caer una, mejor por buen precio...
#307 Estas atento a todo, dime tu magia.
Fuck, doble post, sorry.
PD: si hay algun aire acondicionado portatil o algo así, muestrenlo no mas.
#312 Ahora con toda la especulación, la más cutre anda por 550€++, y esta siendo una MSI encima, ponle 600€+
Habrá que ver el desperfecto como es, pero si es una ralladita o una falta de pintura o alguna mierda así me la pela basto. Mientras funcione, gG
#318 Yo estoy igual, nadie ha dicho nada y no he visto nada, así que por ahora creo que no.
es que no hay nada que me interese xD
Ni silla buena, ni movil, ni un ssd como el que pille de 750 por 130€ en el black friday.. ni nada de amd....
Para pc nuevo, me espero ya a ryzen 2 jaja
#321 Estás como yo.
Estoy a la espera de rebaja en R1700 o 1700X, ahora ya ha caído la 1080. Suerte compadre!
Si sale alguna tele 40-42 pulgadas a precio decente avisad. soy un poco paco mirando ofertas de estas.